Paula Echevarría: "Me voy prontito que mañana hay que hacerse cargo de la nena"

Actualizado: martes, 29 septiembre 2015 15:24

MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -

 

MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -

   La marca Chanel ha organizado este pasado jueves 24 una fiesta de lo más exclusiva para dar por finalizado el verano y dar la bienvenida al otoño por todo lo alto. Sin duda a una fiesta como esa no pudieron faltar una gran cantidad de rostros conocidos que disfrutaron de la decoración, la cena y el lugar elegido por la marca que lo más resaltado por todos los invitados.

CHANEL REÚNE A LOS ROSTROS MÁS CONOCIDOS DE NUESTRO PAÍS EN UNA FIESTA DE LO MÁS EXCLUSIVA

   Entre las caras conocidas que asistieron estuvieron Carmen Lomana, Mar Flores, Blanca Cuesta, Carolina Herrera hija, Jaydy Michel, Adriana Ugarte, Paco León, Bimba Bosé o Enrique Solís entre otros.

  Paula Echevarría fue una de las actrices que no se quiso perder la maravillosa fiesta, pero también una de las primeras en abandonarla para, según reveló ella misma,  ejercer sus funciones como madre.Con camisa asimétrica de lentejuelas blanca y negra, pelo recogido y mítico bolso Chanel, la actriz salió de las primeras de la fiesta y aseguró que iba a ver la serie que protagoniza, 'Velvet' en cuanto llegara a casa.

CHANCE: ¿Qué tal Paula?

PAULA ECHEVARRÍA: Hola buenas noches.

CH: ¿Noche de chicas hoy?

P.E: Bueno noche, son las 10 de la noche que luego la gente lo ve y piensa que son las 5 de la mañana. Que sepáis que son las 10 y ya me retiro a descansar.

Paula Echevarría fiesta Chanel, vestida con un blazer de manga corta en balnco y negro de raya diplomática, combinado con pantalones negros de vinilo y snadalis espectaculares en blanco con pompón de flecos y bolso mítico de chanel en negro. Paula echevarría con coleta

"ME VOY PRONTITO PORQUE MAÑANA HAY QUE HACERSE CARGO DE LA NENA"

CH: ¿Qué tal la niña en el cole?

P.E: Muy bien, por eso me voy tan prontito hoy que mañana hay que hacerse cargo de la nena.

CH: ¿Habéis terminado ya de rodar 'Velvet'?

P.E: No, ahí seguimos. Y lo que queda. 

Leer más acerca de: