Publicado 01/01/2022 08:44

Paula Echevarría y Miguel Torres celebran 4 años de aquel flechazo

Archivo - MIGUEL TORRES Y PAULA ECHEVARRÍA
Archivo - MIGUEL TORRES Y PAULA ECHEVARRÍA - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 1 Ene. (CHANCE) -

   Si hay una pareja que nos vuelve locos, esa es la de Paula Echevarría y Miguel Torres. Los dos tortolitos se han hecho querer en la prensa del corazón y cada paso es seguido por lo idílica que han convertido esta relación. Además, ahora mismo viven uno de sus mejores momentos personales al haberse convertidos en padres de Miguel junior, que les ha robado el corazón a los dos enamorados.

   Si nos remontamos al divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante, lo cierto es que recordamos que fue una época de lo más polémica por ambos... ya que no fue nada fácil para ellos vivir ese momento tan difícil estando expuestos mediáticamente por su profesión, pero lo cierto es que nada queda de aquellos días tan duros.

   Fue en diciembre de 2017 cuando Paula Echevarría y Miguel Torres intercambiaron esa mirada que cambiaría sus vidas para siempre. A la vista está que no hay decisión mejor tomada por ambos, ya que ahora están de lo más enamorados y han formado la familia que nunca imaginaron, pero que ahora es fundamental en sus vidas.

   Los dos coincidieron por primera vez en San Vicente de la Barquera para grabar la historia de una canción de amor en forma de videoclip, años después ambos volvieron a coincidir en una fiesta de cumpleaños donde cruzaron sus miradas y se quedaron prendidos.

   Tras el cumpleaños de Dolores Promesas -directora creativa- los dos mantenían una conversación telefónica de más de 4 horas, tal y como confesaba Paula Echevarría años más tarde, que fue determinante en su relación, ya que ambos se dieron cuenta que había mucho más que una amistad. De esta manera, hoy los dos tortolitos celebran 4 años de amor insaciable que siguen consumiendo en la actualidad.