Actualizado 14/04/2021 19:09 CET

Paula Echevarría y Miguel Torres hacen a su pequeño socio del Real Madrid

Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su hijo Miguel a las puertas del Hospital Montepríncipe, en Madrid
Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su hijo Miguel a las puertas del Hospital Montepríncipe, en Madrid - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -

   Tan solo tiene unos días, pero el pequeño Miguel ya es socio del Real Madrid por sus padres, Miguel Torres y Paula Echevarría le han hecho ya el carnet de socio de uno de los mejores equipos de fútbol de España. Y es que está claro que la pareja de la influencer tiene claro que su hijo tiene que ser afiliado al equipo que más premios ha ganado en la historia del fútbol.

   Hace tan solo unos días, Paula y Miguel salían del hospital con el pequeño en brazos y aseguraban estar muy contentos. La actriz también confesaba que el parecido físico de su bebé era del padre, por lo que tendremos que estar muy atentos a la evolución del recién nacido para saber si finalmente se parecerá a la madre o al padre.

   Ahora mismo, Paula Echevarría está saboreando uno de los momentos más felices de su vida. Locamente enamorada de Miguel Torres, ambos han sido padres de su primer hijo en común y están experimentando estos días la felicidad que sienten unos padres cuando tienen a su hijo en brazos.

   Miguel junior es desde ya fan absoluto del Real Madrid y dentro de unos años, quién sabe, quizás sigue los pasos de su padre y es un excelente jugador de fútbol que recorrerá muchos campos demostrando su gran talento detrás de la pelota.

Contador