Actualizado 18/06/2021 11:44 CET

Paula Echevarría y Miguel Torres, su paseo más familiar con el pequeño Miki

Paula Echevarría y Miguel Torres con el pequeño Miguel por el centro de la ciudad
Paula Echevarría y Miguel Torres con el pequeño Miguel por el centro de la ciudad - EUROPA PRESS

   MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

   En el mejor momento de su vida tras la llegada del pequeño Miguel Jr. el pasado mes de abril, Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando de esta etapa tan especial completamente centrados en su primer hijo en común, con el que no pueden disimular que se les cae, literalmente, la baba.

   Aprovechando el buen tiempo para pasear con el bebé por las calles de Madrid, el ex jugador del Málaga disfrutó de su faceta de papá, haciendo recados con Miguel Jr. para reunirse más tarde con Paula, demostrando que es un auténtico padrazo.

La enamorada pareja, de paseo con su hijo Miguel

   Intentando recuperar su figura cuanto antes tras el embarazo, la actriz eligió para la ocasión mini vestido en color negro que combinó con unas cómodas chanchas y maxi bolso de la firma Karl Lagerfeld en negro y naranja.

Paula Echevarría está volcada en su bebé

    Centrando todas sus atenciones en el pequeño de la casa, Miguel fue el encargado de meter a su hijo en el coche junto con las cosas del maletero mientras que Paula se encargó de todas las pertenencias de su hijo. Al igual que su hija Daniella, la asturiana está disfrutando mucho de la llegada de este nuevo miembro a la familia con el que ha demostrado que su relación con Miguel Torres está más que consolidada.

Para leer más