Paula Echevarría y Miguel Torres visitan a los niños enfermos de cáncer mostrando su lado más solidario

Actualizado 27/02/2019 12:22:22 CET
Paula Echevarría y Miguel Torres visitan a los niños enfermos de cáncer mostrand
JOSEFINA BLANCO

MADRID, 27 Feb. (CHANCE)

Paula Echevarría y Miguel Torres han sacado su lado más humano, mostrando así su faceta más solidario visitando a unos pequeños que sufren leucemia en el Hospital La Paz de Madrid. La pareja lleva apoyando desde hace tiempo la lucha contra el cáncer infantil, y cada vez que van a apoyar a estos luchadores no pueden contener las lágrimas

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Daniel, el creador de la Fundación Cris contra el cáncer, asegura que todos teníamos que conocer este lado humano que tiene la actriz. "Yo la conozco personalmente y ella es una persona humana, empática y con nosotros ha estado desde el primer momento y está es la imagen que realmente tienen que sacar de Paula", manifiesta el creador. También, advierte que Paula Echevarría no ha querido ser nunca la protagonista de esta causa y la propia actriz explica quiénes son los verdaderos héroes: "No es que me quite importancia pero hay mucha gente que colabora y no hay que ser famoso, hay gente de todos los ámbitos. Hay una parte visible pero también hay otra que no lo es y es la más importante".

Paula Echevarría no pudo frenar sus emociones mientras visitaba el Hospital La Paz pero tampoco mientras hablaba con los medios. Fue un acto muy emotivo donde el objetivo de la actriz y el futbolista se trataba de dar a conocer esta fundación y recaudar fondos. "Si todos creemos y con la ayuda de todas las partes, incluido el Gobierno, en 10 años el cáncer infantil se puede acabar", sentenciaba la actriz. Para colaborar con la investigación de la Fundación Cris es mediante unas camisetas básicas pero con unos dibujos hechos por Isabel. Esta niña ha sobrevivido a la leucemia y ahora está estupendamente y los ha dibujado ella misma, desplegando toda su simpatía con Paula Echevarría en el photocall.

A pesar de que la actriz no borró la sonrisa de su rostro en ningún momento, transmitiendo mucha fortaleza y buen rollo a los niños, ante las cámaras no pudo evitar romperse y que la vieramos llorar en su faceta más natural al explicar la lucha de estos niños.

Cargando el vídeo....

Los padres de uno de los niños hospitalizados en su lucha contra el cáncer infantil agradecen el apoyo que están recibiendo por parte de personas como la actriz y de las enfermeras. "Tanto Paula, las enfermeras como las oncólogas son extraordinarias, son como nuestra familia", nos explicaba emocionado.

Para leer más

  • Lunes, 20 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Harry da un comunicado explicando por qué dejan la familia real: De los fondos públicos a Meghan

  2. 2

    Alma Cortés, entre su madre y su novio, afronta la recta final de su embarazo

  3. 3

    Simoneta Gómez-Acebo recibe el alta hospitalaria conduciendo su propio coche

  4. 4

    Terelu Campos y Belén Esteban, juntas de fiesta tras la polémica

  5. 5

    Ariadna y Nick, primeros nominados en 'Operación Triunfo' y excluidos del abrazo colectivo