Actualizado 26/02/2021 22:18 CET

Paula Echevarría muestra lo embarazadísima que está en su plan de viernes

Archivo - Paula Echevarría, en una foto de archivo de Europa Press
Archivo - Paula Echevarría, en una foto de archivo de Europa Press - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -

   De todos es sabido que Paula Echevarría está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida al estar embarazada por primera vez de su pareja, Miguel Torres. Los dos tortolitos están deseando que llegue el día en el que puedan ver la carita de su hijo, Miguel, y disfrutar de él... pero todavía hay que esperar y para ello la actriz está llevando a cabo unos planes caseros que nos dan una envidia bestial.

   En este caso, este viernes Paula ha decidido quedarse en casa y disfrutar de su sofá, de series y de mantas... un planazo en toda regla para todos aquellos a los que le gusta estar en casa y disfrutar del descanso.

   Lo que más nos ha llamado la atención es el vídeo que ha subido a su perfil de Instagram para pregonar a los cuatro vientos este plan tan casero, ya que muestra su barriguita y lo cierto es que nos hemos dado cuenta que está ya en las últimas semanas de su embarazo porque la tripita está a punto de explotar: "Tardes de viernes... de sofá, pijama, series y chuches (pocas @sofiaalcala.dra te lo prometo)(Y no, aunque parezca que estoy a puntito por el volumen, aún me queda bastante!)".

   Lo cierto es que menos mal que la actriz nos ha confesado que todavía le quedan algunas semanas por delante porque si fuera por la apariencia, nos creeríamos que mañana mismo podría estar de parto.

Para leer más