Actualizado 03/08/2018 13:37 CET

Paula Echevarría, muy pendiente de los avances de las obras de su nueva casa

403155.1.644.368.20180803115529
Vídeo de la noticia

   MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -

Tras el complicado verano que vivió Paula Echevarría el año pasado por su separación del cantante David Bustamante, parece que este está siendo inolvidable para la actriz. Plenamente enamorada de Miguel Torres, feliz al lado de su hija, sus padres y sus amigos y unas divertidas vacaciones, son algunos de los secretos que esconde su sonrisa.

Además, las obras de su nuevo hogar van viento en popa. Hace unos días pudimos ver los avances de su enorme casa situada en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo, muy cerca de su residencia actual, y es que Paula ha optado por una fachada blanca de diseño, que incluso sin estar terminada ya luce un espectacular aspecto.

Para Paula se trata de un paso muy importante en su vida que está afrontando con mucha ilusión y así se puede observar en cada una de las visitas que realiza a la que será su nueva casa. Si algo le gusta a la actriz, es seguir las últimas tendencias, por lo que escogerá cuidadosa y detalladamente cada elemento de decoración para darle el más puro estilo Paula Echevarría a cada rincón.

Despacito pero con buena letra, la construcción de la casa avanza a un ritmo muy rápido para que tanto Paula como Daniella puedan disfrutar lo antes posible de las cuatro habitaciones que la forman, los seis baños, la piscina e el hidromasaje, entre otras muchas estancias.

Lo más leído

  1. 1

    Por fin se desvela el misterio de la "nueva" nariz de Macarena Gómez

  2. 2

    Kiko Rivera estalla contra Isabel Pantoja y cuenta toda la verdad

  3. 3

    Álvaro Falcó se refugia en su madre, Marta Chávarri, para superar la muerte de su padre

  4. 4

    Victoria Federica se salta de nuevo las medidas de distanciamiento social después de ser pillada sin mascarilla

  5. 5

    La Baronesa Thyssen anuncia, radiante, buenas noticias sobre el futuro de su colección