MADRID 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
La actriz Paula Echevarría vive volcada en su hija Daniela. Siempre que puede la lleva al colegio y la recoge y se mantiene muy atenta a todo lo relacionado con la educación de su hija. Hace unos días pudimos ver a la actriz bajar a su hija del coche con una divertida peluca rosa con motivo de los carnavales.
La pequeña estaba muy divertida y se lo pasó en grande del camino del coche a su clase, correteando alrededor de Paula, mientras que ella cargaba la mochila de su hija, del mismo color que el "pelo" de su hija.
Por su parte Paula siempre tan atenta a las tendencias escogió un look "militar" para la ocasión. La actriz combinó unos pantalones militares con unos botines negros de tacón bastante altos; un abrigo negro de corte simple por encima de las rodillas, y además también llevó unas gafas de sol Ray-Ban negras, con las patillas moradas, muy modernas y muy favorecedoras.
Madre e hija están más unidas que nunca, como uña y carne y de la mano hicieron el camino del coche al colegio, charlando y bromeando sobre la divertida peluca que llevaba la niña.
Paula quiere vivir ajena a los rumores de crisis que se le achacan a su matrimonio con David Bustamante y que parece que está afectando a todo el mundo menos a ellos. Por su parte está viviendo un buen momento profesional, su carrera de actriz cada día evoluciona más y como madre vive enteramente para la felicidad de Daniela.