MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
La actriz Paula Echevarría está decidida a concienciar sobre la responsabilidad que hay que tener para adoptar a un animal de compañía y se ha prestado como imagen de un juego que simula la experiencia de tener un perro o un gato.
Mamá, actriz, bloguera, Paula Echevarría está a tope y ha sacado un hueco en su agenda para sensibilizar a la gente de que cuando se piense en tener una mascota hay que pensárselo dos veces.
"Tener una mascota no es un capricho, es una responsabilidad. Ellos nos dan muchos beneficios pero nosotros tenemos que ser responsables de su alimentación, de su salud, de sacarles a pasear todos los días para que hagan ejercicio y luego hay épocas en las que plantean dificultades como las vacaciones y los tenemos que llevar con nosotros".
Paula es la primera que tiene en casa un perrito con el que reconoce estar encantada. "Me aporta muchísimo, no sólo por el cariño, hacen muchísima compañía. Yo antes de tener a la niña mi perro llenaba todos los espacios porque es mucho lo que te dan".
La actriz está viviendo un momento genial en compañía de su marido David Bustamante y su hija, aunque sus agendas están de lo más apretadas, y ni siquiera se plantean aumentar la familia pero no lo descartan. "De momento estamos los dos tranquilos, pasamos de la fase "No, ni locos" y ahora estamos en la de "No de momento"".
Paula está terminando de rodar 'Gran Reserva' y próximamente empezará a rodar una película. Por su parte, Bustamante está de gira de teatro y en verano arranca otra gira. Su mujer espera poder disfrutar de unos días en familia. "Espero que pueda cogerse un par de días para descansar con la peque y conmigo".