Paula Echevarría, protagonista de su remake de Verano Azul

Paula Echevarría recibe una invitación de boda muy especial
Europa Press - Archivo
Actualizado 04/01/2019 17:41:32 CET

   MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -

La verdad es que Paula Echevarría es una de nuestras celebrities de la que más nos gusta escribir en el papel cuché o en el ciber papel cuché, (que nos acabamos de inventar). Es guapa, famosa, actriz y con estilo, y tiene todos los ingredientes como la mismísima Isabel Preysler para hablar de ella.

Su matrimonio con David Bustamante y la inteligente carrera profesional, paralela a la de actriz, -como influencer, en el mejor sentido de la expresión- e imagen de firmas, le ha hecho figurar entre el star system español.

Paula genera interés y ella sabe como nadie gestionar los tiempos y las redes sociales. Desde hace unos meses, no tiene problema en demostrar lo bien que marcha su relación con Miguel Torres y en declararlo a los cuatro vientos.

Si estos días deleitaba con una gran declaración de amor al jugador del Málaga, días antes con pasando unos días muy navideños en Candás separada de Miguel, mientras que él estaba con su amiga Ali Promesas, y ahora en posteriormente no has deleitado con sus vacaciones con Torres comenzando el año nuevo.

La pareja se encuentra en Marbella donde disfrutan de un tiempo estupendísimo y al ver el perfil de la actriz de Los Nuestros 2, no sabes si está en Marbella o en el Caribe. Si ya lo decía ella, que para muchos la ciudad del amor es París y para ella es Marbella.

Echevarría está disfrutando como una niña y al más puro estilo Verano Azul se montaba en una bicicleta mientras le grababa, todo apunta que el jugador, ya que le acaba mandando un beso durante el viaje por el paseo marítimo. Pero Paula ha versionado el mítico paseo en bici de Pancho, Javi, Bea, Desi, Tito y Piraña, subida a una eléctrica. ¿Para que dar pedales? Si Elsa Pataky, tan de bicicleta cuando vivía por Madrid lo viera.

Ver esta publicación en Instagram

Olor a mar.. ??

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el