Actualizado 25/01/2019 17:45 CET

Paula Echevarría, sobre su relación cordial con Bustamante: "No somos mejores amigos"

Paula Echevarría en la 'Mercedes Benz Fashion Week Madrid'
EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -

Paula Echevarría ha presentado esta mañana durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid el nuevo modelo de Samsung Watch by Tous, un reloj que aúna la tecnología y la moda. La it girl, muy acorde a la ocasión, ha lucido un diseño de Vicky Martín Berrocal de tipo galáctico en color azul, con un tejido que emula las escamas de sirena.

Pero no ha sido el único look con el que la actriz ha completado su jornada como embajadora de la marca, pues también ha optado por una doble pieza de Moisés Nieto y unos zapatos de salón amarillos.

En uno de los momentos más dulces de su vida, la intérprete ha confesado que se encuentra muy contenta sentimentalmente hablando. Además, Paula ha confirmado que tiene una buena relación con David Bustamante y aunque no son amigos, sí que mantienen muy buena cordialidad.

CH: ¡Qué maravilla de reloj! Cuéntanos un poco sobre él.

P.E: Pues mira este reloj 'Galaxy' lo presentamos en septiembre e hicimos un evento super chulo. Lo que venimos a exhibir hoy es una versión más de moda donde entra Tous, pues ha creado unas correas y esferas de pantalla que hace que el reloj vaya más unido a la moda.

CH: ¿A quién le regalarías este reloj?

P.E: A mi madre, yo creo que le encantaría.

CH: Siempre comprometida con la moda española ¿verdad?

P.E: Yo siempre suelo tocar todos los palos. A veces visto de diseñadores extranjeros porque no hay que cerrarse en banda, pero suelo tirar a la moda española. Hay mucho talento en España como para ir a buscarlo fuera.

CH: ¿Cómo es la relación con David Bustamante actualmente?

P.E: La relación es buena, normal, como debe ser. Hemos sido una pareja que ha compartido muchas cosas. Tenemos una hija en común. No somos los mejores amigos del mundo ni vamos a tomar café los fin de semanas, pero si lo tuviéramos que hacer lo haríamos.

CH: ¿Qué tal con Miguel Torres?

P.E: Yo estoy muy bien y muy feliz. Si algo tengo es que no puedo ocultar mis sentimientos, cuando he estado mal lo he dicho y por tanto cuando estoy bien se me ve.

CH: ¿Qué balance haces de la audiencia de Los Nuestros 2?

P.E: La audiencia no nos acompaña. Pero aún sabiendo eso, si mañana me llamasen para volver a hacer la serie volvería a rodarla. He sido tan feliz en ese rodaje y que aprendido tanto de mí misma... He llegado a límites que no sabía que podía llegar, estoy súper orgullosa de mi trabajo.

CH: ¿Qué tal llevas lo de dejar de fumar?

P.E: Aquí me ves, con cuatro kilos más. Pero estoy encantada de la vida, ahora me imagino fumando y no me pega nada.

CH: ¿Conociste a Elio?

P.E: Pues tuve la ocasión de conocerle y vestir con algunos de sus diseños. En la moda ha sido un señor muy importante. Elio ha sido un maestro para todos los diseñadores y van a sucederse muchos homenajes en esta Semana de la Moda.

CH: Te hemos visto en el videoclip de Carlos Rivera, ¿cómo ha sido la experiencia?

P.E: Buenísima, me gusta mucho la música de Carlos. Le seguía desde hace tiempo y teníamos amigos en común, así cuando me lo ofreció no podía decirle que no.

Para leer más