Actualizado 31/08/2015 11:22 CET

Paula Echevarría y la tierna felicitación de cumpleaños a su madre

   MADRID, 30 Ago. (CHANCE) -

   Este domingo 30 de agosto, cumple años la madre de una estrella con los pies en la tierra. Hablamos de la progenitora de Paula Echevarría, Elena Colodrón, la cual ha estado de celebración en este día tan especial.

   Y claro, Paula no ha podido evitar felicitar a su madre a través de las redes sociales con una imagen de ella y su guapísima madre... ¡Ahora sabemos de donde salen los genes de Paula! Un día que sin duda habrán compartido en familia y donde sin duda, Daniella le habrá felicitado a su abuelita.

   "Felicidades mami... #NoTePuedoQuererMas #MiEjemplo #MiHeroina", escribía Paula Echevarría en su cuenta de Instagram. Sin duda, una tarde de domingo familiar con un motivo para que lo hubiesen celebrado por todo lo alto.

    Y es que, en este mes de agosto, cumplen años dos de las mujeres más importantes en la vida de la actriz de Velvet. Por un lado su madre y el pasado 17 de agosto lo hacía la mujercita de la familia, la pequeña Daniella que cumplía 7 años, a la que Paula también tuvo palabras más que buenas hacia ese pequeño tesoro.

Felicidades mami.. ??.. #NoTePuedoQuererMas #MiEjemplo #MiHeroina

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el