MADRID 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
La actriz asturiana compagina a la perfección su papel de madre con su carrera profesional intentando pasar todo el tiempo libre posible con su hija Daniella. Aunque ahora la pequeña pasa menos horas en casa desde que comenzó el colegio hace unas semanas, su madre intenta llevarla o recogerla cada día del centro escolar.
Paula acudió el pasado martes por la tarde a recoger a la pequeña Daniella al colegio. Y aunque es algo que intenta hacer a diario, ayer era un día especial porque la niña de cuatro años salió del colegio con una brecha en la ceja de su ojo derecho. La actriz que llevaba a su hija de la mano, estuvo muy pendiente de la pequeña que parece haber sufrido una caída sin importancia.
Madre e hija se dirigieron caminando hasta el vehículo para ir a casa. Paula, que llevaba la mochila de su hija en la mano, quiso acudir personalmente a buscar a Daniella, y es que ahora más que nunca la niña necesita el cariño y los mimos de su mamá. La actriz lució un estilo casual,
Paula Echevarría y David Bustamante desean tener más hijos aunque por ahora los compromisos profesionales de la actriz parecen retrasar la decisión de aumentar la familia. Asi que por ahora la pequeña Daniella es 'la niña de los ojos' de sus papás.