MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -
Kim Kardashian es un icono de estilo para muchas chicas en el mundo. Aunque en Europa no tiene tanto tirón como en Estados Unidos, poco a poco la socialité va conquistando a los europeos, sobre todo a los británicos, pero también a los españoles, incluso a una barcelonesa criada en Hawai, concretamente a Paula de Gran Hermano.
Tal es la admiración que siente la ganadora de Gran Hermano 15 por Kim Kardashian que cada vez se parece más a ella y le copia los peinados, el maquillaje y la forma de vestir, como te mostramos en estas claves.
LAS BOXER BRAIDS
Este tipo de trenza nació en el ring de boxeo y las celebrities han hecho de ellas su peinado fetiche. A Kim kardashain se las hemos visto en sus looks de calle e incluso a peinado a su imagen y semejanza a la pequeña North. Son cómodas y resultan muy sexys, tanto que Paula no se las quita... ¡no para la piscina ni con sus looks en clave spoty-sexy!
FALDAS DE TUBO
Si hay una prenda con la que podemos identificar a Kim Kardashian esa es la falda de tubo, es femenina y muy sexy y Paula ya ha hecho de ella una de sus prendas favoritas de la temporada.
EL CHOCKER
La típica gargantilla de los años 90 ha vuelto con fuerza. A Kim se la hemos visto en clave deluxe con diamantes, pero Paula es algo más sencilla y opta por una camiseta de lycra -sin sujetador, claro-, para lucirlo a juego.
UNAS CURVAS PARA MAREARSE
Si Kim Kardashian es capaz de sostener una copa en su derrière, Paula está haciendo méritos para lograrlo porque... ¿desde cuándo la ex novia de Omar presume de esas caderas? O la postura es muy acertada o ha pasado muchas horas haciendo sentadillas en el gimnasio.
Show time??
Una foto publicada por Paula Gnzlz (@realpawla) el
CON EL VERANO... ¡CULOS EN BIQUINI!
Cuando la socialité pisa la playa, no se resiste a inmortalizar el momento con una imagen que, a poder ser, si es muy sensual, mejor. La pose de Paula es tan parecida a las de Kylie y Kim que hasta da miedo. Da la sensación de que se ha apuntado a un cursillo acelerado para ser una Kardashian.
Pool side chillin'??
Una foto publicada por Paula Gnzlz (@realpawla) el