Paula Moya nos habla tras cumplir su sueño de ser madre: "Estoy enamorada, me ha cambiado la vida para bien"

Paula Moya asiste al evento para celebrar 100 años de la denominación de origen Rioja, a 4 de noviembre de 2025, en Madrid (España).
Paula Moya asiste al evento para celebrar 100 años de la denominación de origen Rioja, a 4 de noviembre de 2025, en Madrid (España).- EUROPA PRESS REPORTAJES
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 5 noviembre 2025 9:46

   MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -

   El pasado mes de julio, Paula Moya -conocida en redes sociales como Paula Loves- se convertía en madre de su primera hija después de cuatro operaciones al ser diagnosticada dos años antes de una enfermedad que derivó a un cáncer de cuello de útero. Sin embargo, cuando menos lo esperaba, al hacerse una fecundación in vitro se realizó un test de embarazo y dio positivo.

   La influencer se dejaba ver ante las cámaras este martes en los Cines de Callao para celebrar el 100 aniversario de la denominación de origen Rioja y allí hablaba con la prensa de cómo se siente tras cumplir el sueño de su vida.

  "Estoy realmente enamorada. O sea, me ha cambiado... Eso que dicen que te cambia ser madre es real, te cambia la vida 180 grados para bien", confesaba Paula con una sonrisa en su rostro que reflejaba a la perfección el momento tan dulce que está experimentando.

    Eso sí, aunque ahora está feliz, Paula recordaba el camino tan duro que ha pasado hasta conseguir quedarse embarazada. De hecho, desvelaba que "en mi embarazo sentía que había mucha negatividad en torno a la maternidad y creo que también hay que romper eso" porque "un niño te cambia la vida y es una responsabilidad muy grande".

   Además, la influencer comentaba que "mentalmente nos afecta mucho el que te digan que no puedes ser mamá" e intentarlo "una y otra vez" es un desgaste que pasa factura. Por eso, Paula cree que es importante "saber aceptar cuando no y cuando sí, cuando tu cuerpo te está gritando".

   En ese aspecto, Paula recordaba que "en mi caso tuve una enfermedad, tuve un cáncer de cuello de útero y al final mi cuerpo me decía que no", pero sin embargo "al final ha sido que sí".

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado