MADRID, 30 May. (CHANCE) -
Si hay algo que tiene claro es que quiere ser madre, lo que no sabe es cuando ni con quién quiere tener a su hijo. La presentadora Paula Vázquez a sus 38 años no ha encontrado a la persona que busca para compartir su vida pero si la gustaría tener hijos en un futuro.
Paula piensa que esta llegando a una edad en la que "se la está pasando el arroz", y aunque aún es una mujer jóven, más vale prevenir que curar. Ha pensado que lo mejor que puede hacer ahora que no tiene pareja, es congelar sus óvulos para poderlos utilizar en un futuro.
Es cierto que la eficacia de los óvulos no es la misma cuando eres más joven que cuando eres más mayor. Hoy por hoy no quiere tener hijos porque está muy ocupada con su vida profesional, pero en un futuro si la gustaría. A parte del libro en el que está inmersa, también la gustaría sacar un GPS con su voz porque piensa que el futuro está en Internet.
No le disgusta nada la idea de ser madre soltera, y es que admira a Mónica Cruz por haberse atrevido a traer un niño al mundo ella sola, sin un marido que la acompañe en su embarazo. Paula Vázquez tampoco descarta esta idea, no le parece nada descabellado y si el reloj biológico llama a su puerta, responderá a el sola o acompañada.
Paula no es muy exigente a la hora de elegir una pareja, solo pide que la lleve a cenar (que no incluye pagar la cena), que la de cariño y poco más. Y a pesar de no ser exigente, no encuentra novio... ¿Será demasiada mujer?
Paula Vázquez anima a todas las mujeres a que a partir de los 35 años, si no han sido madres y les gustaría serlo en un futuro, que congelen sus óvulos para que en el momento que los necesiten puedan disponer de óvulos de buena calidad.