Paulina Rubio y Colate llegan al entendimiento por el bien de su hijo

Colate
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 4 enero 2013 12:25

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera han comenzado el 2013 limando asperezas por el bien de su hijo de dos años, Andrea Nicolás. A pesar del complicado divorcio, parece que la pareja ha trazado una tregua. Tal vez esto podría ser el principio de buena una relación, o al menos cordial entre ellos.

La cantante mexicana ha viajado a España para estar con su hijo. Lo ha hecho durante la estancia del pequeño en Madrid junto a su padre y su familia paterna. Esto parece significar que la ex pareja se pone ya de acuerdo para estar con su hijo, sin las objeciones que si hubo en un principio tras su separación.

"¡Buenos días España! ¡Qué lindo invierno! El amor lo puede todo...", afirmaba Paulina en Twitter emocionada al regresar a España para festejar el día de reyes con su hijo.

El pequeño Andrea Nicolás está en nuestro país desde que su padre le trajera de vuelta desde Miami para pasar la Navidad y Fin de Año. Todo un logro del padre que consiguió ponerse de acuerdo con su ex, ya que hacía más de año y medio que el niño no viajaba a la península.

Nicolás Vallejo-Nágera ha disfrutado de unos días inolvidables en Pedraza, en plena sierra madrileña, rodeado de todda su familia pero sobre todo de su hijo, quien al mismo tiempo ha podido estar con todos sus primos, tíos y su abuela Sabine.