MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -
La cantante mexicana Paulina Rubio atraviesa un momento muy dulce tras dar a luz a su segundo hijo, el cual reconoce no tiene nombre.
Paulina ha concedido sus primeras declaraciones a la revista¡Hola! afirmando que "Estamos superbién, muy felices, es un bebé precioso". Su segundo hijo es fruto de la relación con Gerardo Bazúa, al que conoció en La Voz México, una historia de amor digna de novela, ya que ella era coach del concurso y el concursante.
El bebé se ha adelantado y ha venido antes de lo previsto, de ahí que todavía no tuvieran el nombre decidido. El pasado domingo tuvieron que realizar un cesárea no programa a la cantante para traer al pequeño al mundo.
En sus declaraciones a la revista "la chica dorada" ha confirmado que estaba muy emocionada con la noticia de volver a ser madre y de tener un hijo con Gerardo. Asegura que ya son una familia.
Paulina ya tiene un hijo de su matrimonio con Colate y Gerdardo tiene tres de un matrimonio anterior, cuando se junten con todos los pequeños estamos seguro que no se van a aburrir.