MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -
Paulina Rubio ha reaparecido en redes sociales junto a sus dos grandes amores: su marido, Gerardo Bazúa, y el hijo de ambos, Eros. La fotografía circula por Instagram desde hace una hora y ya son muchas las felicitaciones a la pareja por disfrutar de su vida en común.
Desmentidos los rumores de separación, Paulina Rubio disfruta junto a Bazúa de un merecido descanso. La fotografía, que formaría parte de un retiro privado de la pareja, es la clara muestra de la felicidad. Tanto Rubio como su esposo aparecen en el post de Instagram evitando enseñar el rostro. Ella, bajo unas gafas de sol y un vestido vaporoso y blanco aparece de lo más coqueta entre los brazos de Bazúa, ataviado con bañador oscuro y con el pecho descubierto. Eros, fruto de la relación de los músicos, se muestra de lo más simpático junto a sus padres.
Ahora sí, podemos afirmar que los protagonistas del romance más ilustre de La voz México siguen muy unidos, tanto como al principio. Cualquier desgarro que sufriera su romántica relación se habría subsanado de la mejor manera posible, una breve retirada del fatigoso mundo profesional.