Paz Padilla destroza a Carmen Lomana: "Como se pierda en el Museo de Cera van a tardar 3 días en encontrarla"

Paz Padilla
Paz Padilla - EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 12 febrero 2024 13:51

    MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

   Tras su enésimo enfrentamiento con Ágatha Ruiz de la Prada a raíz de los comentarios de la diseñadora (para muchos gordofóbicos) sobre que no sale a cenar con amigas para no engordar -algo que la socialité no dudó en criticar duramente- Carmen Lomana está de nuevo en el ojo del huracán.

  Y no precisamente porque la ex de Pedro J. Ramírez la haya acusado en '¡De viernes!' de "buitrear" a todos los hombres con los que ha estado, sino por el demoledor ataque de Paz Padilla, que no ha dudado en ponerla sobre ejemplo de las mujeres que no saben envejecer y se pasan con los retoques estéticos.

  La humorista ha ofrecido una de sus charlas motivacionales, "Mentes expertas" en Marbella y no ha dudado en arrancar una sonrisa al público a costa de Lomana, de la que ha asegurado que le cuesta "soltar la juventud". "Me la encontré en el AVE y yo la miraba y pensaba 'como se pierda y entre en el Museo de Cera van a tardar 3 días en encontrarla" ha revelado.

  "Estoy rodeada de Cármenes, lo estamos viendo en la tele, parece que las han hecho a martillo y cincel, todas iguales, todas rubias, los labios que son dos frankfurts (salchichas) y la edad entre 20 y 70 años. Hay que saber envejecer" ha añadido, comentando que "las orejas le llegan a Carmen al cuello, son dos filetes empanaos" antes de imitar el tono y la manera de hablar de la tertuliana. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Cargando el vídeo....

Contador

Leer más acerca de: