Paz Padilla desvela, por error, el nuevo amor de Miguel Ángel Silvestre. ¡Te contamos quién es!

Miguel Ángel Silvestre en la Fiesta Vanity Fair & Armani Beauty en Tabakalera durante el 71º Festival de Cine de San Sebastián
Miguel Ángel Silvestre en la Fiesta Vanity Fair & Armani Beauty en Tabakalera durante el 71º Festival de Cine de San Sebastián - Raúl Terrel - Europa Press

Actualizado: viernes, 6 octubre 2023 7:21

   MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -

  Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores más atractivos del panorama nacional y uno de nuestros solteros de oro, podría estar de nuevo enamorado. O eso es lo que parece después de ver los stories que ha compartido Paz Padilla en su cuenta de Instagram y en los que se ve al protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' de lo más acaramelado con una joven morena.

  Sin pretenderlo, la presentadora ha revelado que Miguel Ángel tiene novia; y aunque al parecer se conocieron hace poco más de un mes, tan consolidada está su relación que el artista no ha dudado en llevarse a su nuevo amor a una escapada de amigos a Ubrique con José Luis López 'El Turronero' como anfitrión. Una visita al pueblo de Jesulín en el que además de Paz Padilla han estado otros rostros conocidos como Paula Echevarría y Miguel Torres, el cantante de 'Hombres G' David Summers o Javier Castillo 'Poty'.

Miguel Ángel Silvestre y su nueva novia, Rebeca Toribio

  Y  aunque ha sido la humorista la que ha 'destapado' la nueva ilusión del actor con un vídeo de lo más revelador en el que abraza a su chica mientras la coge de la mano, su compañera en 'Velvet' también ha publicado en sus redes sociales una imagen de Miguel Ángel y su novia juntos durante una sesión de cine, lo que demuestra que no tienen intención de esconderse ni ocultar su relación.

  ¿Pero quién es la atractiva morena que ha conquistado al protagonista de 'Sky rojo'? Se trata de Rebeca Toribio, una joven valenciana de 29 años que lidera uno de los restaurantes de comida sana y sostenible más 'in' del momento, 'Superchulo', en el madrileño barrio de Malasaña.

Rebeca, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

  Aunque a priori no nos suene su nombre, la novia de Miguel Ángel ha sido elegida por Forbes como una de las personas de menos de 30 años más influyentes de España, y su filosofía de alimentación saludable y basada en un producto de calidad, sostenible y natural, la han convertido en un referente en el panorama gastronómico actual.

  Por el momento, ni el actor ni su chica se han pronunciado sobre su relación, aunque tras el 'error' de Paz Padilla quien sabe... ¿darán un paso al frente y confirmarán que están enamorados?