MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -
Con la mente puesta en el temporal que está afectando especialmente a su tierra natal, Andalucía, Paz Padilla no se ha perdido este jueves la celebración del 50º aniversario del Club Siglo XXI, donde vivió uno de los momentos más especiales de los últimos tiempos al reencontrarse con el Rey Felipe VI y tener la oportunidad de hacerse una fotografía con él, que compartió orgullosa en sus redes sociales aplaudiendo la simpatía y la cercanía de su Majestad.
Radiante con un dos piezas de cuadros vichy en blanco y negro, la humorista atendía a las cámaras de Europa Press al abandonar la fiesta y, además de revelar cómo ha sido su experiencia con el Monarca, ha actualizado cómo está llevando su hija Anna Ferrer los preparativos de su boda con Mario Cristóbal el próximo mes de junio en Cádiz.
"Siempre con mi Majestad. Es muy cercano, simpatiquísimo, muy amable, siempre, siempre. Y luego ha sido un evento muy bonito, ha sido un acto muy bonito. Ya he coincidido muchas veces con él. Sí, sí, sí, con él y con las Reinas. Y siempre son igual de cercanos. No he podido hacerle reír porque hay mucho protocolo. Hay mucho guardaespaldas, por favor. Qué barbaridad" ha relatado entre risas, reconociendo que le hubiese encantado contar un chiste a Don Felipe.
Emocionada cuando le hemos preguntado por el 'sí quiero' de su hija, Paz ha confesado que "lo que más me gusta es que ella es la que dice, 'mamá, ayúdame con esto'. Yo no soy una madre avasalladora y estoy muy ilusionada con ella porque sé que va a ser una boda muy bonita".
"Ella es muy perfeccionista, pero yo le digo que la boda es para disfrutarlo ella y nosotros, y ya está" ha añadido, desvelando que el consejo que le ha dado es "que no se preocupe, que no se casa para los demás. Hay que vivir el momento. La boda es para disfrutarla, yo con la mía estuve dos semanas llorando. Cada vez que cerraba los ojos y recordaba... ¡Qué bonito!. Luego ya lo que venga después".
¿Tiene ya elegido el look que lucirá en el día más feliz para Anna? Como ha adelantado, "yo sí, sí. Quiero ir muy guapa. Y claro, algo tengo, pero quiero ir discreta. Quiero ir discreta y acorde con la edad". ¡Dale al play y no te lo pierdas!