Actualizado 23/02/2021 13:08 CET

Una ilusionada Paz Padilla prepara, con globos y tarta, la fiesta de cumpleaños de su hija Anna Ferrer

Paz Padilla, con globos y una tarta para su hija Anna, que hoy cumple 24 años
Paz Padilla, con globos y una tarta para su hija Anna, que hoy cumple 24 años - EUROPA PRESS

   MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -

   Paz Padilla es una persona alegre y "disfrutona" a la que, si hay algo que le guste en el mundo, es celebrar las fechas especiales. Así, si en Navidad siempre nos sorprende con una espectacular y cuidada decoración con la que se supera año tras año, el cumpleaños de su hija Anna Ferrer no iba a ser menos.

  Hoy la influencer celebra su 24 cumpleaños y Paz, demostrando que es una madraza, ha preparado una inolvidable celebración para demostrar, a su única hija, lo importante y especial que es para ella.

   A primera hora de la mañana, y con una preciosa imagen del día del nacimiento de Anna, la presentadora de Sálvame ha dedicado a través de Instagram una tierna felicitación a quien todavía considera su "bebé". "Te miro 24 anos despues y sigo viendo esa inocencia, la dulzura de tu mirada, la fragilidad de tus manos y el aroma de tu piel. Hoy veo que eres fuerte como el roble, segura,inteligente, atrevida, carinosa, valiente y sobre todo grande muy grande, con el corazon mas inmenso que conozco, que orgullosa estoy de ti y en la mujer que te has convertido, felicidades mi bebe te quiero preciosa mia. @annafpadilla"

   Continuando con las sorpresas en el día de su 24 cumpleaños, Paz ha preparado un completo entrenamiento con su entrenadora personal y, después de sudar la gota gorda, ha sorprendido a su hija con un espectacular desayuno en el que no faltaba la fruta, las tortitas, las tostadas e incluso el bacon, como la propia Anna ha desvelado golosa a través de sus redes sociales.

Paz Padilla

   Además, hemos podido ver a Paz, pletórica y sin poder ocultar su ilusión, llegando a casa con unos enormes globos azules de los 24 años que cumple hoy Anna, y una tarta de chocolate con la que sorprender a su hija a la hora de soplar las velas. De lo más sonriente, la humorista optó por lucir un look deportivo con mallas y una coleta despeinada, regalándonos una vez más su imagen más natural.

Paz Padilla, muy pendiente de su perro

   Muy pendiente de todos los detalles, la humorista se encargó de que su perrito no se escapase de casa cogiéndolo cariñosa mientras con la otra mano, demostrando ser una "superwoman", sostenía la tarta de cumpleaños y los globos con el 2 y el 4 para celebrar, como se merece, el día más especial para su hija Anna.

Contador

Para leer más