Actualizado 25/06/2020 16:18:16 +00:00 CET

Paz Pastor, exmujer de Manolo Segura: "Nos ha pillado a todos de sopetón"

Paz Pastor en el tanatorio de su exmarido, Manuel Segura
Paz Pastor en el tanatorio de su exmarido, Manuel Segura - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

   Paz Pastor, la exmujer de Manolo Segura ha tenido el respeto y la generosidad de atendernos en el tanatorio y explicarnos cómo se encuentra tras la muerte del empresario. Parece que nadie de la familia esperaba que fuera tan rápido todo, pero asegura que toda la gente que le quería ha estado a su lado.

   Paz Pastor comenzaba explicando que: "La verdad que ha sido todo muy rápido, tuvo un cáncer que le diagnosticaron a principio de año, parecía que iba todo muy bien, pero ha tenido una metástasis galopante". Manuel Segura se ha tratado en buenas manos, pero ha perdido la batalla contra el cáncer: "Estaba en las mejores manos, en el San Francisco de Asís, con los médicos que le han tratado de maravilla y se ha sentido como en casa".

   En cuanto a cómo se encuentra tras la noticia: "Ha sido duro porque no esperábamos. Manuel es una persona maravillosa, ha tenido una vida maravillosa y allá donde esté lo recordará siempre. Yo creo que todo el mundo lo quería, era una persona muy especial que quería ser feliz. Ahora mismo estoy tranquila, lo he pasado muy mal, ha sido una semana muy complicada y muy dura. Las últimas horas han sido muy tristes".

   Y es que como ya sabemos, Paz Pastor tenía muy buena relación con Manuel Segura: "La gente a veces piensa que porque te separes de una persona, dejas romper la relación, no. Manuel y yo tuvimos siempre una relación maravillosa, fuimos familia y nunca dejamos de serlo". Sobre si ha hablado con Borja Thyssen, Paz nos ha confesado que sí: "He hablado con Borja, con Tita, han estado muy pendientes de él. Borja está intentando venir porque ya sabéis que ahora los vuelos... les ha pillado fuera, pero han estado pendientes y le quieren mucho".

   Sin duda se trata de una trágica noticia que ha pillado a todos por sorpresa y que ninguno se esperaba que todo fuese a ir tan rápido: "Nos ha pillado a todos de sopetón que fuera tan rápido, ingresamos el viernes y yo pensaba que el martes salíamos y de repente no".

Cargando el vídeo....

Contador