Actualizado 21/06/2015 12:02:55 CET

Pedrito y Carolina Martín llevan al FC Barcelona de boda

Pedrito Pedro Rodríguez Carolina Martín FC Barcelona Barça
DAVID OLLER

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

   El mundo del fútbol nacional ha estado de celebración durante todo este fin de semana. Grandes personalidades del deporte rey y sus chicas, no han dudado ni un segundo en vestirse de largo para irse de boda.

   Y es que las vacaciones de verano son la oportunidad ideal para poder darse el 'sí quiero'. Si del FC Barcelona se casaba Rakitic en Sevilla, otro de los jugadores del mismo equipo blaugrana, Pedro Rodríguez "Pedrito", ha contraído matrimonio con Carolina Martín en Villa Bugatti, Cabrera de Mar (Barcelona).

   Pedro Rodríguez y Carolina Martín se han dado el sí quiero este pasado sábado 20 de junio y a la ceremonia acudieron varios invitados de excepción que han sido o son actualmente compañeros de Pedro en el Barça.

PEDRITO, CONTRAE MATRIMONIO ANTE LA ATENTA MIRADA DE SUS COMPAÑEROS DEL BARÇA: XAVI HERNÁNDEZ, INIESTA, PUYOL, BARTRA Y ABIDAL

   Entre ellos, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Jordi Alba, Marc Bartra, Martin Montoya, Carles Puyol y Éric Abidal. Las vacaciones y la disputa de la Copa América fueron un impedimento para congregar a más compañeros pero aun así, Pedro vio como una amplia representación del equipo culé estuvo presente en uno de los días más importantes de su vida.

   Algunos de los invitados llegaron en su propio vehículo pero otros asistieron al enlace con un autobús que facilitó el propio Pedro, además, el atacante tuvo un detalle con los medios concentrados ya que puso una mesa con refrescos y demás para los periodistas allí presentes.

   Xavi Hernández fue el más madrugador, el primero en llegar con su pareja Nuria Cunillera, mientras que Marc Bartra fue de los últimos. Todos acudieron con sus respectivas parejas. Puyol con Vanesa Lorenzo; Bartra con Melissa Jiménez e Iniesta con su pareja Anna Ortiz.

   Ya convertidos en marido y mujer, los recién casados salieron a brindar. La novia lucía espléndida con vestido de Rosa Clará de chantilly con detalles de pedrería bordada artesanalmente, con escote palabra de honor y falda de gran volumen realizada en tul ilusión. Llevaba un velo de tres metros de largo con el mismo bordado de chantilly.

Para leer más