Actualizado 25/07/2015 15:40 CET

Pedro Almodóvar, de fiesta en el 'Museo Chicote'

   MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -

   El bar Museo Chicote es uno de los locales emblemáticos con más historia de la capital madrileña y si a eso le añades un gran número de caras conocidas del mundo de la música y la interpretación se convierte en una fiesta única.

   El director este año no tendrá vacaciones y es que aún está inmerso en la grabación de su próxima película, Silencio donde ha trabajado con la actriz Adriana Ugarte como papel protagonista.

   Dentro del mundo de la interpretación también hubo caras que destacar y es que Santiago Segura no se quiso perder la oportunidad de acudir a la fiesta.

   El director y actor y director español llegó solo a Museo Chicote luciendo un look de lo más especial:  se decantó por una camisa de manga corta con estampado de palmeras y unos pantalones en color blanco. Para pasar lo más desapercibido posible, Santiago optó por una gorra que hacía difícil reconocerle.

PABLO ALBORÁN NO SE QUISO PERDER LA FIESTA AL LADO DE DOS GRANDES DE LA MÚSICA

   La actriz Marisa Paredes también acudió a la fiesta acompañada por un grupo de amigos con los que se mostró de lo más divertida y tranquila. Por otro lado también asistió el actor Javier Cámara y por último el que se incorporó más tarde a la fiesta fue Pablo Alborán.

   El cantante llegó rodeado de una multitud de gente y al igual que la mayoría de los asistentes, no quiso hacer ninguna declaración a la prensa y entró rápidamente al mítico local de la Gran Vía madrileña.