Pedro Almodóvar nos impacta con su opinión sobre Ana María Aldón: "Es muy guapa y una gran actriz dramática"

PEDRO ALMODÓVAR EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS FEROZ 2023
PEDRO ALMODÓVAR EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS FEROZ 2023 - EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 29 enero 2023 10:26

   MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

   Pedro Almodóvar recibía el Premio Feroz de Honor en homenaje a su trayectoria este sábado en Zaragoza. Un momento de lo más especial en su carrera profesional que compartía con muchos compañeros de profesión, pero que se lo dedicaba en concreto a Agustí Villaronga tras su muerte hace unos días.

  "Lo voy a recoger con ilusión" nos confesaba cuando hacía su entrada triunfal en la alfombra roja de los Premios Feroz, recibiendo un cálido aplauso de los allí presentes y sobre todo, miradas de admiración. Con el sentido del humor que le caracteriza, Pedro desvelaba que, a diferencias de los Premios de San Sebastián, éstos no tienen mala fama: "tienen mala fama sobre todo en San Sebastián, coincidió que los galardonados se morían a los pocos días, pero en los Feroz no hay bajas todavía".

   Feliz de este reconocimiento, Pedro nos desvelaba que este Premio de Honor Feroz se lo iba a dedicar a "Agustí Villaronga, que ha fallecido hace unos días y debía recoger el premio en vez que yo". Recordemos que fue el pasado 22 de enero cuando el director de cine fallecía a los 69 años de edad en Barcelona, según informaba la Academia de Cine.

  Preguntamos al director por la nominación de Ana de Armas en los Oscar y nos ha asegurado que a pesar de su gran profesionalidad no se puede afirmar que es la nueva Penélope: "No, creo que pueden coexistir las dos, son bien distintas, van a trabajar las dos muchísimo, creo que las dos están en un momento profesional maravilloso, Ana se merece el Oscar, lo que hace como Marilyn es impresionante, lo que pasa que este año hay dos fieras Michelle Yeoh y Cate Blanchett que se lo van a poner difícil, pero es un papel que se merece un Óscar".

    Almodóvar muestra su lado más bromista cuando le preguntamos si conoce a Ana María Aldón y dejaba a la prensa asombrada cuando confesaba que "es muy guapa" y la denomina como una "gran actriz dramática, muy buena actriz dramática" tras ver el vídeo en el que la colaboradora se sometió a una hipnosis: "¿qué le hacen a las chicas en este programa para que se pongan así?".

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....