Publicado 31/12/2022 08:59

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara, derroche de amor por las calles de Madrid

PEDRO J. RAMÍREZ Y CRUZ SÁNCHEZ DE LARA
PEDRO J. RAMÍREZ Y CRUZ SÁNCHEZ DE LARA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 31 Dic. (CHANCE) -

   Terminando los últimos días del año, lleno de emociones y aventuras compartidas, Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara siguen igual de unidos que hace cinco años cuando se dieron el ‘Sí, quiero’. Hemos visto a los tortolitos derrochando su amor por las calles de Madrid, derrochando complicidad, pero sobre todo reflejando el buen momento por el que están pasando.

   El matrimonio siempre ha disfrutado de su relación compartiendo su pasión por la cultura y por el turismo. Desde que comenzase su historia, han conseguido compaginar sus vidas y sus familias para conseguir una unión perfecta. Así lo han ido demostrando a lo largo de los años, sin esconder su amor.

   El pasado martes 27 de diciembre, el matrimonio aprovechaba los días libres para pasar unas horas juntos por las calles de Madrid. El periodista y la abogada se acercaron al centro de la capital para hacer unos recados. Entraron a una tienda de la que salieron con una bolsa con los productos comprados que cargó Cruz. Al salir del edificio, el matrimonio se mostraba de lo más feliz y agradecido de poder compartir todo el tiempo que pueden juntos.

   Muy sonrientes, Pedro vestía un traje azul oscuro con camisa bicolor y corbata con detalles redondos y Cruz un look de lo más juvenil. Por su parte, la abogada lucía un total look black al que le daba un toque de color con un abrigo de lana en color fucsia.