Actualizado 26/03/2015 08:59

Pedro Reyes, los cómicos se 'visten de luto' en Twitter por su muerte

Pedro Reyes twitter se viste de luto en las redes sociales por su muerte
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -

   Como os hemos contado, la triste noticia de la muerte del cómico Pedro Reyes nos ha sorprendido a todos, por ello muchos cómicos han querido mostrar sus condolencias a través de las redes sociales.

   Aunque todavía no se conocen con exactitud las causas de la muerte, muchos compañeros de profesión se han acordado de él y han mostrado las condolencia a la familia.

Noticia relacionada: Pedro Reyes, su último monólogo en 'Sopa de Gansos'

   Uno de los humoristas del mundo actual que ha aprovechado Twitter para mostrar su tristeza y su sorpresa ha sido Dani Martínez que escribía: "Tan surrealista es que se haya ido de repente como el humor que tan bien hacía. Hemos perdido a un grande, Pedro Reyes. Admiración absoluta". También Llum Barrera ha comentado a través de las redes: "Día triste. Qué juerga tendrán liada allá arriba para que todos los grandes se vayan pa llá? Qué pena no volver a ver al enorme Pedro Reyes...".

   Dani Mateo por su parte lo cataloga como uno de los cómicos con lo que más se ha reído y Sécun de la Rosa le daba las gracias por todos los momentos divertidos y de alegría que le ha hecho vivir.  

   Buenas palabras y muestras de cariño es lo que están inundando las redes y es que según escriben todos aquellos que le conocían la humildad y la generosidad del cómico eran incalculables. Santiago Segura se sorprendía con la muerte de Pedro y comenta: "Me dicen que ha muerto Pedro Reyes. Hasta la aparición de Faemino y Cansado mi cómico español favorito. Genial, surrealista, impredecible...". Lo mismo le pasaba a Miki Nadal que al igual que el resto ha utilizado Twitter.

  Julián López, uno de los cómicos actuales más valorados en el panorama nacional escribe: "Triste noticia. Pedro Reyes ha sido una gran influencia para mi desde niño. Gracias, Pedro. DEP".

   Mauricio Colmenero por su parte publicaba en su perfil: "Que día tan triste. Yo crecí viéndolo en No te rías que es peor siempre me hacía reír. DEP Pedro Reyes".

Más información