MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -
Begoña García-Vaquero, mujer de Pedro Trapote, vivió el pasado 28 de septiembre uno de los días más complicados de su vida. Esa noche, después de cenar, la socialité comenzó a sentirse mal y, aunque en un principio tanto ella como el empresario pensaron que se trataba de un corte de digestión, la presencia en su casa de uno de sus hijos - médico de profesión - reveló que su malestar era algo mucho más serio, puesto que su tensión arterial estaba en más de 30 cuando lo normal es 12.
Un ictus isquémico por el que la esposa del dueño de 'Joy Eslava', de 58 años, era trasladada de urgencia al madrileño hospital de La Princesa, en el que ha permanecido ingresada durante más de una semana. Afortunadamente Begoña se recupera satisfactoriamente y ya se encuentra en su domicilio, como nos ha contado Pedro Trapote en su reaparición pública en la plaza de toros de Las Ventas tras haber vivido uno de los grandes sustos de su vida.
"Ya está en casa", ha revelado, asegurando que Begoña ya "ha comenzado con la rehabilitación" y "se está recuperando muy bien". "Ella lo único que dice esque quiere recuperarse" apunta con una sonrisa, sin ocultar lo "contento" que está por la evolución de su mujer apenas dos semanas después de sufrir un ictus. ¡Sus declaraciones al completo, en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....