Pelayo Díaz,en una foto de archivo de Europa Press - PELAYO DÍAZ POR FRAN GUERRA - Archivo
MADRID, 5 May. (CHANCE) -
Pelayo Díaz ha querido mostrar una faceta que muchos influencer no enseñan públicamente. El estilista ha querido hablar abiertamente de sus bajones, de esos días grises en los que su ánimo está por los suelos.
Así, Pelayo ha confiado a sus seguidores que este lunes fue un día bastante complicado para él, por eso, opina que es muy importante que podamos hablar de salud mental abiertamente.
"La nueva normalidad, Fase 0. Quizá la nueva normalidad no sea sólo empezar cuidadosamente el desconfinamiento y volver a apoyar el comercio local que empieza a abrir sus puertas de nuevo. Quizá sea también hablar abiertamente de cuando tenemos un mal día, de cuando sentimos ansiedad o depresión o todo se nos hace grande", empezaba explicando el influencer para continuar con "quizá la nueva normalidad sea poder hablar de salud mental sin avergonzarnos de cómo nos sentimos".
Y es que para él compartir estos sentimientos le hizo animarse gracias a la cantidad de mensajes que recibió: "Ayer a mi el día se me hizo cuesta arriba y el hecho de hablarlo con vosotros y recibir tantos mensajes de apoyo me hizo sentirme mucho mejor y afrontar esta semana con una perspectiva diferente".
Un post de lo más sincero que termina con "no pasa nada por no estar al 100% cada día, esto es una carrera de fondo, no de velocidad! Mucho ánimo a todas y todos y no tengáis miedo a sentir ni a hablar de vuestras preocupaciones".