Actualizado 23/08/2018 09:37 CET

Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall a lo '50 sombras' en Ibiza

PELAYO DÍAZ Y ANDY MC DOUGALL
FRANCISCO GUERRA / EUROPA PRESS

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

Este fin de semana no subieron las temperaturas porque, más, era imposible pero seguramente reventaron todos los termómetros y es que Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall dieron rienda suelta a su pasión en las orillas del Mediterráneo. Ajenos a las miradas indiscretas, nos regalaron excitantes escenas a mes y medio de contraer matrimonio.

Apasionados besos, caricias y arrumacos fueron los protagonistas de su particular versión de '50 sombras de Grey' que interpretaron el estilista y el argentino. En ella no pudo faltar el clásico 'tu me das cremita, yo te doy cremita', ni el 'me echo encima de ti para cotillear que estás mirando en el móvil'. La pareja también nos deleitó con un simpático baño en el que también se dedicaron numerosas muestras de cariño y con el que cerraron su ardiente jornada playera.

El buen rollo y el amor que destila esta pareja tendrá su punto álgido el próximo 22 de septiembre, fecha en la que se darán el 'sí, quiero'. Y lo harán en un 'bodorrio' -tal y como la ha calificado el propio Pelayo, quien ha manifestado su deseo de que nadie importante en su vida falte-. Este especial enlace tendrá lugar a las afueras de Madrid y se prolongará durante los siguientes dos días.

Para leer más