409251.1.260.149.20181003154259
Pelayo díaz y andy mcdougall - PELAYO DÍAZ Y ANDY MCDOUGALL/ JOSÉ RAMÓN HERNANDO
MADRID, 3 Oct. (CHANCE) -
Después de darse el "Sí, quiero" el pasado 22 de septiembre, en una boda en la que no faltó detalle, como las coronas que lucieron ambos novios durante la ceremonia, Pelayo Díaz y Andy McDougall siguen aún en una nube de ensueño.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
"Muy bien, estuvo genial", confiesan los recién casados. Y es que la pareja no puede estar más enamorada y han dado un paseo por la capital en el que derrochan amor el uno por el otro, con besos y momentos de complicidad y risas que no pasaron desapercibidos para el resto de transeúntes.
Una felicidad que no ha disminuido en ningún momento a pesar de que han tenido que posponer la ansiada luna de miel a causa del trabajo, y de la que no han desvelado detalles aún.
Y es que el destino es todo un secreto, puesto que querrán intimidad y aprovechar esos quince días bien merecidos donde seguro que no falta ni el amor ni la diversión.