Actualizado 28/06/2020 9:33:30 +00:00 CET

Pelayo Díaz cumple 34 años

Pelayo Díaz attends the Tod's show at Milan Men's Fashion Week Spring/Summer 2020 on June 16, 2019 in Milan, Italy.
Pelayo Díaz attends the Tod's show at Milan Men's Fashion Week Spring/Summer 2020 on June 16, 2019 in Milan, Italy. - 2019 GETTY IMAGES / JACOPO M. RAULE - Archivo

   MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

   Uno de los influencers que ha traspasado la pantalla para quedarse en ella, Pelayo Díaz, está de enhorabuena hoy. El modelo cumple hoy 34 años y lo hace por todo lo alto. Le conocimos por su colaboración en el programa de Telecinco, Cámbiame, en el que nos dio muy buenos momentos y demostró el talento que tenía para convertir a una persona en lo que siempre había soñado.

   Se dejó la piel como estilista y lo cierto es que nos consiguió enamorar. A raíz de ahí, Pelayo Díaz se ha convertido en imagen de marcas muy importantes. Su perfil de Instagram es una obra de arte. Cuida muchísimo las fotografías que sube y siempre intenta sacar lo mejor de sí para que sus seguidores estén a la última.

   Felizmente casado con su marido Andy, Pelayo está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesional. Aunque ahora mismo no tenga ningún proyecto televisivo, el estilista siempre ha confesado que la televisión le gusta, pero espera que llegue un nuevo contenido en el que pueda ser él al máximo.

Contador