MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -
Ayer hizo un año que David Delfín nos dejó, y se fue dejando a su familia y sus amigos destrozados, lo hicieron hijo adoptivo de Marbella en el primer aniversario de su muerte, pero ese no fue el único homenaje al diseñador.
Pelayo Díaz decidió hacerle su particular homenaje publicando una foto de él con un tatuaje en el brazo con las palabras "Deseo, interés, humildad, alegría y fervor", y al final del tatuaje la firma de David Delfín.
Pero además, el asturiano escribió unas palbras muy emotivas dedicadas al diseñador directamente: "Sigues aquí. En cada cerámica bonita, en cada ola del mar, en cada reflejo del sol, en cada mueble de colores, en cada lana, en cada sonrisa, en cada diastema, en cada cremallera de arandela. En cada gesto amable, en cada triunfo, en cada oportunidad. Nunca nos dejaste ni nunca lo harás. Estás más aquí que nunca David. Porque cada día decimos tu nombre mil veces. Andy me pregunta por ti en cada ocasión que puede y me acaricia y sonríe el ver lo mucho que nos quisimos. Y entonces vuelvo a entender que fuimos afortunados de estar en tu vida. De hacer un trozo de camino juntos. Gracias David, quizá no te lo dijimos a tiempo pero tú cambiaste el mundo, nos cambiaste a todos. Espéranos al otro lado del camino, hay muchas cosas que te quiero contar".