Una pelea de Power Rangers desvela el sexo del bebé de Shay Mitchell

La actriz Shay Mitchell muestra sus primeras fotos embarazada en sus vacaciones en la playaSHAY MITCHELL INSTAGRAM
Actualizado: viernes, 5 julio 2019 12:03

   MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

Hace pocos días contábamos que Shay Mitchell, encaragada de dar vida a Emily en la serie adolescente Pequeñas mentirosas, estaba embarazada. Tras sufrir un aborto el año pasado, la actriz consiguió quedarse embarazada nuevamente, pero no compartió la feliz noticia con el mundo. Durante casi ocho meses, Mitchell ha mantenido su embarazo oculto, ingeniándoselas para continuar con si agenda profesional sin que nadie se percatase del bebé que creía en su vientre.

Pero, a pocas semanas de dar a luz, la actriz finalmente decidió compartir con el mundo la gran noticia, mediante un vídeo en su canal de YouTube y una foto en sus redes sociales. De esta misma forma, la Shay ha revelado el sexo del bebé una semana después de enseñar al mundo su tripita de embarazada.

¡UNA REVELACIÓN DE LO MÁS ORIGINAL!

Shay Mitchell y su pareja, Matte Babel, decidieron esperar a conocer el sexo de su bebé y dejar que la representante de la actriz organizase la revelación. En el vídeo puede verse como ambos esperan en el jardín de su casa a que ocurra el gran anuncio, sin tener idea de lo que está a punto de ocurrir. Previamente, Shay ya ha había apostado a que sería un niño, en contra de toda su familia y amigos, que pensaban que iban a tener una niña.

Pero la revelación del género del bebé no incluía globos, cañones de confeti o tartas de colores, ¡sino a los Power Rangers! "Oh, dios mio, lo sabias! ¡Lo sabia!", empezó a gritar la actriz cuando vio aparecer a un Power Ranger azul por la puerta del balcón. Aunque su felicidad dio paso a la estupefacción cuando vio aparecer al Power Ranger rosa: "Qué... espera, ¿qué?... No estamos teniendo gemelos".

Entonces, ambos Power Ranger empezaron a luchar por la victoria, cayendo incluso en la piscina y dejando asombrados a los futuros papás: "Nunca, en la historia de las revelaciones de género he visto que usasen Power Rangers", dijo Shay mientras reía y gritaba al presenciar la pelea. Finalmente, tras unos minutos luchando, el Power Ranger rosa salió de la piscina, para sorpresa de la pareja: "Es una niña... ¡¿Es una niña?! ¡Es niña!", gritó la actriz, asombrada, mientras el Power ranger rosa se tiraba encima de ellos.

Shay Mitchell descubre el sexo de su bebé

"Todo el mundo lo sabía", dice poco después Mitchell a la cámara. "Llevo mucho tiempo pensado que era un niño, pero obviamente estoy súper feliz. Estoy como 'es de locos, todo el mundo estaba en lo cierto menos yo'", finaliza entre risas, con una sonrisa de emoción en la cara. ¡Dentro de poco, Shay tendrá una mi yo correteando por la casa!