Actualizado 04/12/2014 18:29:30 +00:00 CET

La Pelopony: todo lo que no sabes de la exconcursante de 'Supervivientes 2014'

La Pelopony: todo lo que no sabes de la ex concursante de 'Supervivientes 2014'
Foto: TWITTER 

MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -

   La mayoría de los concursantes de 'Supervivientes 2014' que viven en Isla Bonita son conocidos por sus respectivos trabajos en programas como 'Mujeres y Hombres y Viceversa' o 'Un Príncipe para Corina'. Pero hasta ayer, en esta isla también habitaba una mujer desconocida por muchos de nosotros. Muy pocos sabíamos quién era hasta que comenzó a formar parte del reality y hoy, después de que anoche fuese la primera expulsada de la isla de los guapos, hemos querido indagar sobre ella. Su nombre de pila es Yolanda Gallardo, pero muchos la conocen por el apodo artístico de "La Pelopony", que estaba en el concurso gracias a su trayectoria profesional como cantante y no por participar en programas como los anteriormente mencionados. Pero, ¿Quién es realmente Yolanda Gallardo? Lo desvelamos a continuación.

   Yolanda, alias "La Pelopony", nació en Sabadell (Barcelona) en el año 1986 y desde muy chiquitita su mayor ilusión siempre ha sido convertirse en un personaje conocido dentro del mundo de la música. Esta fue la razón por la que aceptó concursar en 'Supervivientes 2014', quería ganar el concurso para poder financiar su proyecto musical con el premio del reality. De hecho, antes de viajar a la isla, pudimos verla en el plató de 'Sálvame Deluxe' explicando que llevaba cuatro años ahorrando para poder publicar su primer trabajo discográfico. Además, esa noche reveló que en el año 2010 fue una de las seleccionadas para entrar en el reality de 'Gran Hermano', pero que no llegó a participar porque en el último momento rechazó formar parte del concurso. Y aunque ahora tenía la oportunidad de su vida en 'Supervivientes 2014' también la ha tirado por la borda, al ser la primera expulsada de Isla Bonita.

   Como trayectoria profesional podemos comentar su primer single, que se llama "Sentir" y ha recibido más de  200.000 visitas en Internet. Fue a partir de ahí cuando empezó a ser popular, y de hecho  sus seguidores promovieron su participación para Eurovisión 2014, aunque finalmente la idea no cuajó. A la cantante le importa mucho el poder exhibir un llamativo aspecto físico, del que destaca su larga melena rubia y su sugerente vestimenta. Para poder lucir así de estupenda además ejercita su cuerpo usualmente, practica pole dance -un baile femenino muy sensual también conocido como barra americana-, levanta pesas y sigue una estricta dieta. Se ha declarado amante de los caballos y los ponys y tiene diversos tatuajes en su pierna que lo demuestran. Recientemente también dijo que se consideraba mitad caballo y mitad sirena en el programa.

   Sobre los rumores que apuntan que Yolanda es transexual, la joven contestó tajantemente en la revista digital El cajón desastre a la que concedió no hace mucho una entrevista: "Me dicen que parezco travesti pero nunca me han dicho que sea porque sea fea, al contrario, me lo dicen porque les parezco demasiado guapa. Yo a veces me pongo así "supertravesti" pero no se, porque es divertido todo. Lo importante es que la gente se divierta conmigo y devolver la ilusión a España".

   Si aún no has visto el talento de esta artista tan popular ahora gracias a su paso por "Supervivientes 2014", a continuación te mostramos su videoclip de su single "Sentir", para que la puedas conocer un poco más.

¿Qué te parece Yolanda Gallardo? ¡Juzga tú mismo!