Penélope Cruz se abre y está más simpática que de costumbre en España

Actualizado 06/02/2017 12:02:25 CET

Penélope Cruz se abre y está más simpática que de costumbre en España

Penélope Cruz aparece sin Javier Bardem en la gala de los Goya

Penélope Cruz sin Javier Bardem en los Goya./ Europa Press
CARLOS ALVAREZ
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 6 febrero 2017 12:18

   MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -

   Penélope Cruz acudió a la gala de los Goya sola, sin la compañía de su marido Javier Bardem. La actriz contestó muy amablemente a todas las preguntas que los periodistas le hicieron en la entrega de premios. Iba preciosa con un vestido negro de Versace que le quedaba espectacular y se mostró muy simpática durante la gala. La actriz no paró de sonreír durante los Goya.

Penélope ya tiene bastantes proyectos en mente, entre ellos un rodaje muy espcial en la película Escobar con su marido Javier Bardem. Ahora Penélope está inmersa en una nueva grabación, el rodaje de la película Asesinato en el Orient Express. Además, la actriz no quiso perder la oportunidad y ha defendido a Fernando Trueba tras las duras críticas que éste recibió por las declaraciones que hizo.

CHANCE: ¿Cómo van esos nervios?

PENÉLOPE CRUZ: Bien, muy contenta siempre de ver a todos mis compañeros, gente a la que quiero mucho y no la veo todo el tiempo, o sea que feliz.

CH: ¿Has preparado algo para esta noche?

P.C: No, porque sinceramente, no creo que gane. Pero el hecho de estar nominada con esta película, con el mismo personaje con el que gané hace dieciocho años y para mí es muy especial también por todo lo que Fernando me ha dado en toda mi carrera. He aprendido muchísimo de él. Nos ha regalado mucha felicidad también en los rodajes porque es alguien que crea algo muy especial y me ha dado personajes que han sido y siguien siendo muy importantes para mi carrera. Así que le estoy muy agradecida. No solo está mi nominación, hay cuatro nominaciones de la película, entonces bueno, como han pasado muchas cosas con la película... Estar recibiendo este apoyo por parte de los compañeros, pues lo estamos viviendo con mucha ilusión.

CH: Todo lo que ha pasado con la película... ¿Es cierto que a lo mejor hay que dejar a un lado ciertas cosas para que no perjudique al esfuerzo y trabajo de actores, directores y todo el equipo que está detrás?

P.C: No lo sé. Él también, después, explicó lo que quiso decir. Seguramente tendría que haberlo dicho de otra manera. Pero luego a esas declaraciones, de alguna manera, se decidió no darle importancia y el foco siguió en lo otro.

CH: ¿Cuesta en una noche como esta salir de casa y dejar a los peques?

P.C: Bueno, sí, cuesta todo. Hasta salir para cinco minutos. Pero bueno, hay que salir, hay que trabajar. Y también hay que transmitir eso. Yo creo que cuando los niños son pequeños, cuesta. Y son muchos años, no me refiero a pequeños solo bebés. Creo que es para todas las madres.

CH: ¿Te van a salir actores?

P.C: Ni idea.

CH: ¿Cuáles son tus próximos proyectos, Penélope?

P.C: Pues acabamos de rodar Escobar Javier y yo. Hemos rodado en Colombia y la verdad es que ha salido todo muy bien, con Fernando León y creo que va a ser una buena película. Es difícil saber, pero tengo esa sensación. Ahora estoy rodando el Londres Asesinato en el Orient Express.

CH: ¿Javier te acompaña con los peques, ha estado unos días?

P.C: Sí.

CH: ¿Esta noche no te acompaña Javier?

P.C: No, no ha podido, él está ahí con los niños.

Está claro que la pareja sabe compaginar a la perfección su relación y los niños con su vida profesional y sus hobbies. Tanto es así, que este fin de semana Javier Bardem aprovechó el día para pasarlo entre amigos y disfrutar también con Carlos Bardem de un partido de rugby en Londres.

  El caso es que no ha encantado ver a Penélope Cruz así de receptiva en los Goya y con la sonrisa permanentemente algo de lo que se había olvidado mucho en España. 

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado