LOS ANGELES 24 Feb. (EUROPA PRESS) -
Casi un mes después de dar a luz y cuando solo quedan tres días para que se celebre la gala más preciada del séptimo arte, los premios Oscar, la actriz española se ha dejado ver por las calles de Los Angeles al lado de su marido, tal y como han publicado en '¡Hola!'.
Con un look muy informal compuesto de vaqueros, botas militares y cazadora de cuero, Penélope Cruz ha salido a la calle al lado de Javier Bardem a quien, sin duda, estará apoyando estos días en su carrera hacia la que podría convertirse en su segunda estatuilla dorada.
Este año, el actor canario es candidato al Oscar como Mejor Actor Principal por su papel en la película 'Biutiful'. Además, según han informado varios medios de comunicación, Bardem ejercerá de presentador durante la gala, siendo así encargado de entregar uno de los galardones en la 83 edición de los premios que se celebrará este domingo.
Pero, la gran duda es si Javier asistirá solo o tendremos el privilegio de verle posar junto a Penélope Cruz en la alfombra roja de los Oscar. Y es que, al parecer, ella todavía no ha confirmado su asistencia por razones obvias de maternidad.
Esta es la segunda vez que la actriz se deja ver en público tras convertirse en mamá. Hace tan solo unos días, salió a cenar a un lujoso restaurante de Los Angeles en compañía de su marido. Hasta ahora, ni Penélope ni Bardem han confirmado el nombre de su primer hijo, aunque todo apunta a que se llama Leo, sobre todo, después de las declaraciones de Santiago segura que sembraron la duda: "Leo me ha parecido oír por ahí, pero no han dicho nada".