Penélope Cruz y Javier Bardem: ¿boda y bautizo?

Penélope Cruz Y Javier Bardem
GETTY IMAGES
Actualizado: sábado, 1 mayo 2010 12:59

MADRID (EUROPA PRESS, por Esther Sanz)

Faltan pocos meses para que Penélope Cruz estrene su vestido de novia diseñado por L'wren Scott. Nuestra actriz más internacional y Javier Bardem se casan este verano, según ha publicado el tabloide estadounidense 'National Enquirer'. Todavía no se ha dado una fecha concreta, pero una fuente muy cercana a ellos ha desvelado otros detalles sobre el enlace y su relación. Al parecer, la pareja quiere una boda "muy pequeña", en España y en compañía de su familia y algunos amigos. Los intérpretes se conocen desde hace mucho tiempo, pero fue hace tres años cuando se enamoraron "de un día a otro". Desde entonces, tienen "vidas paralelas" y quieren tener hijos "muy pronto". De hecho, se rumorea que Penélope podría llegar al altar en estado de buena esperanza. Una amiga suya, la actriz peruana Magaly Solier, la felicitó a través de su Facebook con la frase: "Futura mamá?... Felicitaciones". Nadie del entorno de la madrileña y Javier ha hablado del supuesto enlace ni de su posible paternidad, tampoco sus protagonistas. Pero, teniendo en cuenta que hasta febrero no hicieron su primera aparición pública justos, parece prácticamente imposible que Pe y Ja confirmen si se darán el 'sí, quiero' de forma inminente, y menos si van a ser papás.

Quienes también quieren ser discretos con su boda son Angelina Jolie y Brad Pitt. Como sus colegas españoles, la pareja quiere una boda íntima y sin lujos, a la que sólo asistirán algunos familiares. "Están orgullosos de ser humildes y de no malgastar el dinero", ha comentado en exclusiva para 'OK magazine' alguien de su círculo cercano, quien ha mantenido en secreto el día de la ceremonia. Lo que sí ha trascendido es que fue la explosiva actriz quien pidió matrimonio a su chico, con quien sale desde hace cinco años y tiene nada más y nada menos que seis hijos en común. Angelina quiso demostrar a Brad que está locamente enamorada de él y que quiere hacerlo oficial, por lo que no dudó en arrodillarse frente a él y decirle: "¿Quieres casarte conmigo?". La intérprete eligió una ciudad muy romántica para la pedida, Venecia, donde está rodando su última película. Seguramente el detalle pilló totalmente por sorpresa a Brad, que necesitaba un empujón para dar "el gran paso".

Y como no hay dos sin tres, otra estrella de talla mundial pasará por el altar en los próximos meses. Naomi Campbell y el magnate ruso Vladislav Doronin sellarán con una boda sus dos años de amor. La buena nueva ha sido confirmada por el propio novio de la modelo, quien ha adelantado que su dama de honor será la diseñadora Dasha Zhukova, íntima amiga de la pareja. Quizás Dasha sea también la elegida para confeccionar los trajes de los novios, que tampoco han querido desvelar la fecha del enlace. Puede que el estrés de los preparativos, unido a su ya de por sí difícil carácter, hiciera perder los papeles a Naomi en una reciente entrevista para la cadena ABC. La 'top' se mostró muy esquiva cuando la periodista le preguntó si era cierto que el ex presidente de Liberia, Charles Taylor, le había regalado un diamante de sangre. Ante su insistencia, Naomi se levantó y se marchó, no sin antes darle un buen golpe a la cámara.

El contrapunto a tanta boda lo pone Sandra Bullock, que ya ha pedido oficialmente su divorcio de Jesse James. Tras pasar dos meses recluida reflexionando sobre su futuro, la ganadora de un Oscar ha roto su silencio en una exclusiva para la revista 'People'. Sandra admite que está "triste y asustada" por separarse de su marido, de quien aseguran que no se habría divorciado si sus infidelidades no se hubieran hecho públicas. En el comienzo de esta nueva etapa, la actriz cuenta con un gran apoyo: el bebé que ha adoptado. Sandra ha explicado que la adopción no fue algo repentino, sino fruto de un largo proceso de cuatro años, y que el niño les fue entregado a ella y a Jesse en el mes de enero. Ambos tenían pensado anunciar la noticia tras los Oscar, pero entonces su vida en común dio un vuelco radical. Por esto, la intérprete ha decidido ser madre soltera. Asimismo, Sandra ha renunciado a pedir la custodia de los hijos de su ex, pese a que se comportó como una verdadera madre con ellos.

Esta agitada semana en el papel couché también ha dejado noticias sobre dos iconos de la cultura contemporánea ya desaparecidos: el diseñador Alexander McQueen y Michael Jackson. Al 'Rey del Pop' le ha salido un novio secreto. Casi un año después de su muerte, un auxiliar de dermatología, Jason Pfeiffer, ha confesado que fue pareja del artista en los últimos meses de su vida. Ambos se conocieron en 2008 en la consulta del especialista de confianza de Jacko, Arnold Klein, quien ha corroborado su versión. Sin embargo, no fue hasta meses después cuando Jason se dio cuenta de que la estrella también sentía algo hacia él. El enfermero, que asumió que Michael "problamente fuera bisexual", afirmó que eran almas gemelas y que se amaban. Respecto al modisto, hallado muerto hace dos meses en su casa de Londres, se ha confirmado que se suicidó tras ingerir una gran cantidad de drogas (cocaína, somníferos y tranquilizantes) y posteriormente ahorcarse en el armario. El psiquiatra de McQueen ha explicado que sufría insomnio y que se sentía presionado por su trabajo y deprimido por el fallecimiento de su madre, a la que estaba muy unido.

En la crónica rosa nacional, María José Suárez no se ha hecho de rogar y sólo ha tardado unos días en confirmar su embarazo y su ruptura con Feliciano López. En una entrevista en '¡Hola!', la ex Miss España explica que el motivo de su separación no fue su estado. El tenista le había propuesto tener un hijo el año que viene, por lo que para María José fue un 'shock' que su ex le expresara sus dudas sobre la relación justo cuando ella le comunicó la gran noticia. La sevillana aclara que no había ninguna crisis en la pareja, y destaca que incluso pasaron unas vacaciones en Miami de lo más felices la semana anterior. Después de varios días de nervios, María José decidió que dejar atrás su relación era lo correcto, pese a haber luchado tanto por ella. "No te desenamoras de la noche a la mañana, pero soy realista viendo los hechos. También me quiero a mí misma y me ha hecho mucho daño", confiesa la joven sobre Feli, a quien afirma no echar de menos y ni siquiera pensar en él. Para complicar todavía más su vida personal, la revista portuguesa 'Lux' asegura que ha habido "encuentros secretos" entre la modelo y el futbolista Cristiano Ronaldo. Ante los rumores de una posible infidelidad, María José ha reiterado los motivos de la ruptura con el que fue su novio durante tres años. Sea como fuere, la ex Miss ahora está centrada en su futura maternidad. A María José le gustaría dar a luz a un niño, ya que ella tiene cuatro hermanas y al abuelo le haría mucha ilusión, pero también estaría "encantada" de que fuera una niña.

Encantados de haberse enamorado parecen Chenoa y David DeMaría. Cansados de eludir las preguntas sobre su supuesto romance, los cantantes han demostrado su amor en público y como mejor saben: sobre un escenario. Chenoa y David interpretaron su tema conjunto 'Que yo no quiero problemas' durante el concierto de Cadena 100 por Haití, una actuación repleta de caricias y miradas cómplices en la que saltaron chispas. Como colofón, el gaditano sorprendió a Laura con un apasionado beso que la dejó con una amplia sonrisa en los labios. Después, los artistas, muy compenetrados, hablaron abiertamente de su amor, nacido durante la grabación de su canción. Parece que su relación va viento en popa, ya que incluso la argentina aprovechó la Semana Santa para visitar con David la tierra natal de éste, Jerez de la Frontera. Precisamente, esta escapada, en la que se pudo ver a la pareja con las manos entrelazadas entre procesiones y reuniones con los amigos, puso a la prensa tras la pista de esta unión más que musical que se ha convertido en el romance estrella de la primavera.