ROMA 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
Tres de las actrices protagonistas que conforman el cartel del musical más esperado, 'Nine', sigue con la promoción mundial de la última apuesta de Rob Marshall. Después de haber lucido palmito en Nueva York y en Londres, tocaba el turno de Italia, país natal de una de sus protagonistas. En el estreno de Roma pudimos ver a Sofía Loren, Marion Cotillard y Penélope Cruz hablando de su trabajo en común en este esperado musical.
Radiantes vimos a tres de las representantes del cartel de 'Nine' en su 'premiere' en Roma. La actriz francesa Marion Cotillard, la italiana Sofía Loren y nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz posaron para los fotógrafos en la capital italiana.
Pudimos ver a este 'trío de ases' en el photocall y en el posterior estreno luciendo sus mejores galas y deshaciéndose en halagos hacia sus compañeras de reparto. Una especial conexión pudimos ver entre Penélope Cruz y la espectacular actriz italiana Sofía Loren, quienes, durante la rueda de prensa, compartieron 'notitas' y confidencias, demostrando a todos los presentes la complicidad que les une.
De hecho, no fueron pocos los halagos de una actriz hacia la otra. Mientras que Sofía describía a 'Pe' como una "mujer muy querida, muy profesional en su trabajo y muy seria", la ganadora de un Oscar por su papel en 'Viky Cristina Barcelona' presentaba a la italiana como "una mujer que tiene un talento extraordinario".
La mayor de las Cruz fue más allá declarando que "ha sido un sueño trabajar con ella". "Ha sido un placer conocerla y estar con ella. Es una gran artista. La he admirado toda mi vida y desde que la conozco todavía la admiro más y la tengo más respeto", añade Penélope.
Preguntadas por ese supuesto parecido físico que les une, Sofía Loren fue muy directa, afirmando que sólo se parecen en "la estatura".
En el posterior estreno del musical, Penélope Cruz habló del rodaje, aunque volvió a dar la callada por respuesta cuando se le preguntó por su vida privada. Enfundada en un espectacular vestido estampado floreado y de mariposas dorado con fondo blanco de Armani Privé, la española hizo su aparición sobre la alfombra roja y habló del "maravilloso" rodaje.
Sin embargo, también admite que pasó "miedo" durante el rodaje, sobre todo el día que grabó "la canción en los estudios de Abbey Road".
"Eso ya queda ahí para la historia. Cuando nunca has hecho algo así te sientes muy vulnerable y no hay donde esconderse", añade 'Pe'.