LOS ANGELES 10 May. (EUROPA PRESS) -
La actriz española más internacional, Penélope Cruz hace las delicias de todo el mundo allá por donde va cautivando a todo el mundo con su sentido del humor y sus bromas. Su felicidad es contagiosa y no duda en compartir su nueva experiencia como madre al lado de Javier Bardem.
En una entrevista al diario británico 'Daily Mirror', Pe reconoce que depués de haber sido madre por primera vez hace tan solo 3 meses, ha decidido centrarse en su nueva familia junto a su marido, Javier Bardem. "Ser madre te cambia inmediatamente". Y añade: "Es difícil de explicar porque es algo muy profundo. Pero es la cosa más maravillosa que me ha pasado".
La pareja de actores dio la bienvenida a su pequeño Leo a principios de 2011 y desde entonces han tratado de mantenerle alejado del revuelo mediático. Penélope está volcada en su hijo y por eso de momento está dejando más apartada su agenda laboral.
Con una enorme sonrisa en la cara confiesa: "Trabajar tan duro como hacía antes ya no es posible para mí". Y es que en muy poco tiempo su vida ha dado un giro de 180 grados. "Estaba agotada y no tenía nada para dar. Tienes que vivir tu vida y estar preparada para contar otras historias. Estoy muy feliz de haber tomado esa decisión. Siempre he medido el éxito de mi trabajo por la experiencia que tuve, no por los premios que he recibido".
La pareja de actores vive con un pie en Estados Unidos y otro en España y afirma: "España es mi país y Madrid es mi ciudad y me encanta vivir ahí". Y añade: "Mi familia y amigos están todos allí así que ese es mi lugar. Me encanta la comida española. Mi dieta es la Mediterránea, que es comida muy buena. Como bien, pero trato de comer más sano".
La de Alcobendas está recuperando la figura tras el embarazo y revela que mantiene la línea bailando. "Me encanta el ballet y me encanta bailar y creo que ir al gimnasio es un poco aburrido porque ya tengo hecha una disciplina de baile, es dura pero mucho más divertida".
Pe se encuentra ahora presentando junto a su compañero de reparto y buen amigo Johnny Depp, la nueva entrega de la saga de 'Piratas del Caribe', en el que interpreta a una sensual pirata que fue novia de Jack Sparrow.
La actriz cuenta detalles sobre lo divertido que fue el rodaje junto a Depp y que el mayor problema era que no paraban de reírse. Cruz siente una total admiración hacia el mediático actor. "Cuando llegué a Estados Unidos, sólo sabía decir dos frases en inglés, una era: "¿Cómo estás?" y la otra: "Quiero trabajar con Johnny Depp". Pero después de trabajar con él en 'Blow', aprendía a decir: "Quiero trabajar con Johnny Depp otra vez". Es una persona adictiva y con los años es mejor y mejor".