Actualizado 05/10/2018 13:49 CET

Pepe Barroso se deshace en piropos con su novia Tini Stoessel

PEPE BARROSO
JAVIER RAMIREZ

   MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -

Pepe Barroso Jr. no quiso faltar a la fiesta organizada por la firma de complementos Bottega Veneta. Allí, el modelo nos habló de sus proyectos futuros y de la segunda oportunidad que él y Tini Stoessel han dado a su historia de amor. A pesar de la distancia, parece que ambos jóvenes han decidido apostar fuerte por su relación y dejar a un lado los problemas del pasado.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: ¿En qué ventura profesional te embarcas ahora?

Pepe Barroso: Acabo de acabar este verano la carrera en Los Ángeles y a centrarme en la marca de ropa que lanzamos hace algunos meses, quiero centrarme completamente en eso. Estoy muy contento, muy ilusionado y deseando esforzarme para sacar el máximo de esta historia que a mí me tiene loco.

CH: Tienes buenos referentes.

P.B: Sí, eso siempre, intento aprender de todo y de todos. Hay un montón de marcas que están empezando en España y la verdad es que se puede aprender un montón de todos.

CH: ¿Qué vamos a encontrar en esta marca?

P.B: El mensaje que nosotros queremos trasmitir está dirigido a los hombres, intentamos involucrar las historias de ellos e intentamos trasmitir los mensajes que ellos tienen, desgraciadamente no tienen los recursos para poder tener una opinión, un punto de vista e intentamos a través de nuestra marca trasmitir los mensajes que ellos tienen.

CH: ¿Eres un hombre comprometido con las causas sociales?

P.B: Intento, todo el mundo intenta aportar su granito de arena y nosotros hacemos eso con la marca.

CH: ¿Hacia dónde te gustaría encaminar tu futuro profesional?

P.B: Me ha encantado siempre la interpretación y en Los Ángeles estuve preparándome un poco, hice un curso, me encantó, me apasionó y la carrera de modelo la verdad es que siempre me ha gustado... dirigirme un poco hacia esos caminos y luego por otro lado con proyectos profesionales como la marca de ropa y otras cosas que estoy intentando mirar con socios, familia, amigos... Muy ilusionado y muy contento.

CH: ¿Te asientas en España?

P.B: Sí, por ahora sí. Llevaba un tiempo fuera y lo echaba mucho de menos.

CH: Empezaste a viajar muy jovencito.

P.B: Sí, me empecé a ir seriamente con 17 años a Los Ángeles a estudiar la carrera y antes también estuve en Inglaterra por trabajos de modelo.

PEPE BARROSO: "SOY MUY PARTIDARIO DE VIVIR EXPERIENCIAS"

CH: ¿Lo más bonito y lo más duro de empezar tan joven?

P.B: Soy muy partidario de vivir experiencias y cuento antes las vivas creo que tiene bastante beneficio. Te vaya bien o mal, cuanto antes más tienes para aprender. Siempre fue mi ilusión, terminar la carrera, hacer una carrera que a mí me gustase y ahora centrarme en la carrera profesional, estaba deseando de que llegase este momento. Intento ser un poco inquieto pero aprovechar el momento, tengo 22 años y hay que aprovechar el momento para no parar.

CH: ¿Quiénes son tus referentes en el mundo del cine?

P.B: Los clásicos me encantan. De hoy en día me apasiona Di Caprio y algún otro.

CH: ¿Qué les dirías a los directores de casting para que te den una oportunidad?

P.B: Intentaría demostrarle lo que siento que valgo, estoy dispuesto a intentarlo y desde que me fui a Los Ángeles se me abrió un montón los ojos y me encantaría probarlo. Hay gente muy preparada y me gustaría tener una oportunidad y poder demostrar que a mí también me gustaría intentarlo.

CH: ¿Y a nivel personal qué tal, las fotos de este verano con Tini eran muy bonitas?

P.B: En lo personal estoy muy bien. Yo he sido una persona que quizás para poder funcionar en lo profesional, en lo personal tiene que estar bien, rodearme de gente a la que quiero mucho, echaba de menos venirme aquí, estar cerca de mis amigos y familia y estoy muy feliz. Estoy muy ilusionado con todo lo que estoy viviendo.

PEPE BARROSO, DE SU SEGUNDA OPORTUNIDAD CON TINI: "TODO ES INTENTARLO"

CH: ¿Qué le dirías a todas esas personas que dicen que las segundas oportunidades nunca fueron buenas?

P.B: Todo es intentarlo, si uno quiere y el amor no falta, por así decirlo, creo que los dichos nunca funcionan en ese sentido. Los dos estamos dispuestos, está yendo muy bien, la verdad y estamos muy contentos. Si alguien se siente reflejado en nuestra historia les digo que sí funcionan, por ahora sí.

CH: ¿Cómo se lleva la distancia?

P.B: Como se puede. Es difícil pero hay más facilidades que antes. Con el teléfono, tienes más oportunidades de tener a la persona más cerca. Luego es encontrar los momentos que se puedan.

CH: La vimos en España cantando en el Teatro Real, ¿cuándo la tendremos de nuevo aquí?

P.B: Viene el sábado a un concierto, el sábado estará por aquí.

CH: Tú eres su fan número 1.

P.B: Yo siempre.

CH: ¿Qué destacarías de ella?

P.B: La forma en la que vive las cosas, te hace involucrarte desde el primer momento, es muy detallista y súper trabajadora. El buen carácter que tiene, lo humilde que es, eso siempre.

PEPE BARROSO SE DESHACE EN HALAGOS HACIA TINI: "ME DEJÓ ALUCINANDO DESDE EL PRIMER MOMENTO"

CH: Es una chica normal y cercana.

P.B: Sí, a mí eso es lo que me dejó alucinando desde el primer momento, que sea humilde, normal, la verdad es que es buenísima, no tiene ni una mala intención y a mí eso fue lo que me conquistó.

CH: ¿Con ganas de volver a trabajar juntos?

P.B: Veremos, no sé, es por parte de los dos. La vida es muy larga, veremos por dónde van los camino y se verá.

CH: ¿Planes de futuro, de asentarse en algún sitio, de boda?

P.B: Somos muy jóvenes todavía.

Cargando el vídeo....