Actualizado 10/12/2021 17:25 CET

Pepe Campanario y Remedios Torres, las reacciones de los padres de María José Campanario a su embarazo

REMEDIOS TORRES
REMEDIOS TORRES - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -

   Todavía estamos sorprendidos con la noticia del embarazo de María José Campanario, pero lo cierto es que se trata de un bebé que ha llenado de alegría y felicidad una de las familias más importantes de la crónica social. Desde que la revista ¡HOLA! anunciase este bombazo informativo han sido muchas las reacciones que hemos buscado, pero hasta ahora no habíamos oído a los padres de la protagonista.

   Europa Press Reportajes ha conseguido las imágenes de los padres de María José Campanario y lo cierto es que hay de todo, en primer lugar, Pepe Campanario, que se ha mostrado irascible ante la presencia de la prensa. El padre de la protagonista se ha mostrado nervioso y no ha querido aclarar si tienen preferencia en cuanto al sexo del bebé que viene en camino. En cuanto a cómo se encuentra, Pepe tampoco ha expresado si están contentos ante la llegada de un nuevo nieto.

Remedios Torres, madre de María José Campanario, asegura que es una buena noticia el que su hija esté embarazada, además asentía con la cabeza ante la pregunta de si es algo bonito de cara a las Navidades. En cuanto a si se le ocurre algún nombre para el bebé que está en camino, Remedios se muestra discreta, quizás porque le hayan dado un toque de que no desvele nada antes de tiempo.

   En estas imágenes podemos ver a los padres de María José Campanario acudiendo a un ambulatorio. Pepe Campanario esperaba en la puerta mientras que su mujer, Remedios, se encontraba dentro del centro médico. Durante la espera, el suegro de Jesulín de Ubrique paseaba por los alrededores de lo más pensativo y se terminaba sentando en un banco.

   Hemos podido sacar alguna declaración a Remedios Torres, quien nos confesaba que estaba muy feliz ante la llegada de un nuevo nieto: “Mucho, mucho”. Asegura que le da igual el sexo del bebé y que lo que quiere es “Que venga bien”. Demostrando la buena relación que tiene con su hija y su yerno, Jesús Janeiro, nos afirmaba que le manda besos a la pareja siempre: “yo se los envío siempre”.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

.

Para leer más