Pepe Navarro y Eva Zaldivar, cara a cara en el juzgado

Pepe Navarro y Eva Zaldívar
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 20 junio 2012 21:09

MADRID, 20 Jun. (OTR/PRESS - Eva Laura) -

Pepe Navarro y Eva Zaldívar se ven las caras en los tribunales. Ocho años y medio después de su separación, se enfrentan por la pensión que el presentador pasa a los dos hijos que tuvo con su expareja.

Este encuentro tuvo lugar el pasado 18 de junio en el juzgado número uno de Alcobendas, en Madrid, tal y como recoge esta semana la revista 'Diez Minutos'.

El caso recoge la petición que ha realizado Navarro para que se haga una revisión a la baja de la pensión que pasa por sus los dos hijos que tuvo con Eva, Andrea y Marlo, de 16 y 11 años respectivamente.

La razón de esta petición es, según el presentador, los problemas económicos por los que atraviesa en este momento. Por ello, solicita que la pensión se reduzca de 850 euros mensuales a 520.

Asimismo, Navarro querría vender el piso en el que vive su expareja con los dos menores y que Eva posee en usufructo hasta que sus hijos sean mayores de edad, tal y como apunta la citada publicación.

La madre de los dos niños ha declarado que aunque no se encuentra en una buena situación económica se muestra "muy tranquila" ante la demanda interpuesta por el que fuera su pareja durante 18 años.

Además, añade que Navarro deberá demostrar su situación económica ya que la pensión del hijo que el presentador tuvo con Ivonne Reyes ha aumentado y ha recalcado que su expareja "no puede haberse pulido en dos días todo lo que ganó en televisión".

Por su parte, el que fuera presentador del exitoso programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi' ha declarado que la demanda "es un tema privado y no tengo nada que contar".