Pepe Navarro y su hija Andrea se cierran en banda ante la querella de Alejandro Reyes

ANDREA NAVARRO
ANDREA NAVARRO/EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 7 abril 2018 11:29

   MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -

La decisión de Alejandro Reyes de querellarse contra su hermana Andrea y Eva Zaldívar ha supuesto un paso más en esta batalla judicial que lleva años sin resolverse. Desde que en 2012 le fuese atribuía la paternidad del hijo de Ivonne Reyes a Pepe Navarro, las demandas y querellas no han cesado.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Esta vez ha sido el turno de Alejandro que con su mayoría de edad recién cumplida decidió ratificar la querella que interpuso su madre hace unos mes a Eva Zaldívar, Andrea Navarro y el detective privado que consiguió una prueba de su ADN. Los abogados de la venezolana explicaron que consideraban esto una intromisión en su derecho al honor.

Ahora, tras la ratificación de esta querella, la familia de Pepe Navarro se ha cerrado en banda menos Eva Zaldívar que ha explicado que se encuentra muy tranquila.

Tanto Pepe como su hija Andrea han querido evitar pronunciarse sobre este tema, algo que ha cambiado cuando las cámaras de Europa Press le preguntaban a la joven por la separación de su padre de Lorena Aznar: "Yo no tengo nada que ver en eso. Son relaciones de pareja, se separan, se juntan y es lo que hay".