Actualizado 28/01/2017 13:16 CET

Pepe Navarro, de Ivonne Reyes: "No se conformó solo con cobrar"

PEPE NAVARRO
PEPE NAVARRO/EUROPA PRESS

   MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -

Pepe Navarro ha reaccionado rápido a la exclusiva de La Otra Crónica de El Mundo. El presentador ha entrado en directo en el programa de Isabel Gemio en Onda Cero para hablar sobre la polémica paternidad del hijo de Ivonne Reyes.

"La información de El Mundo es fiel a la realidad lo que me sorprende es que se haya filtrado, pretendíamos mantenerla en silencio porque queríamos que sucediese en la intimidad de la familia", comenzaba explicando Navarro.

Y es que como detalla LOC, Andrea Navarro ha presentado un recurso de revisión a la sentencia de la Audiencia Provincial del 2 de febrero de 2012 por la que se le atribuía la paternidad del hijo de Ivonne Reyes a su padre: "Mi hija ha intentado reivindicar los derechos que le asisten y se encuentran en la ley".

"Cometí el error de no hacerme la prueba, lo asumí y lo he estado pagando. Lo que era un castigo extra era ver a esta señora en televisión descalificando, mintiendo e insultado... eso hiere a cualquiera y sobre todo a una hija que ama a su padre", afirmaba el presentador a Isabel Gemio.

"MI HIJA ESTÁ EN SU DERECHO DE SABER QUIÉN ES SU FAMILIA"

Aún así, Pepe Navarro asegura que no quiere entrar en detalles: "Yo no quisiera entrar en ese asunto y supongo que se puede hablar mucho de ello. Yo lo único que puedo decir es que mi hija está en su derecho de saber quién es su familia y en reivindicar su derecho de alcanzar la paz, porque esta señora no solo se conformó con cobrar sino que además nos agredía pública y privadamente, algo a lo que la madre de mi hija tiene mucho que decir por el acoso permanente al que han sido sometidos".

En cuanto al motivo por el cual no se hizo la prueba de paternidad, Navarro mantiene que fue un completo error: "No me hice la prueba porque creía que era imposible demostrar que yo era el padre de ese hijo porque no había habido ningún tipo de relación. He de reconocer que fue un error y ese error lo estaba pagando hasta que mi hija decidió que no estaba dispuesta a seguir por ese camino".

Un nuevo comienzo para un largo proceso que no estaba entre los planes más próximos de Pepe Navarro: "Quería contarle al chico que yo no soy su padre cuando cumpliera los 18, pero mi hija se ha adelantado porque ella quiere vivir en paz para que esta señora nos deje tranquilos y deje de hablar de su padre públicamente .