344531.1.260.149.20170302103041
Pepe Navarro se pone tenso ante las preguntas sobre Ivonne Reyes./ Europa Press - EUROPA PRESS
MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -
Pepe Navarro está que trina. Cada vez que le preguntan por las declaraciones de Ivonne Reyes en las que confiesa que, supuestamente, el presentador estuvo con ella y con Eva Zaldívar a la vez: "¿No te da vergüenza hacer esas preguntas? ¿Preguntar sobre eso? Mira, ahí hay un parvulario, podéis hacer la encuesta ahí. Y ahí hay un psiquiatra, entre esos dos lugares podéis preguntar". Además, no puede evitar reírse cuando le comentan que la actriz aseguró que seguía enamorado de ella.
En todo momento, Pepe Navarro intentó no hablar sobre el tema de Ivonne Reyes con la prensa sin embargo, ante las preguntas del periodista, el presentador se mostró bastante exasperado. Dio las gracias a la prensa, para evitar así contestar a sus preguntas. El periodista se disculpaba con él, por si le había molestado, pero que era lo que Ivonne había dicho.
El presentador parecía bastante tenso y no solo con la prensa por el tema de Ivonne Reyes sino que también con un agente de la guardia civil. Pepe Navarro no se bajó del coche y desde el interior se dirigió al guardia que le escuchó atentamente de pie y pegado a la puerta del vehículo de Pepe. Una vez mostró su enfado, el presentador decidió continuar su camino...