Pepe Navarro, sus primeras palabras en exclusiva tras su separación con Lorena Aznar

Pepe navarro
PEPE NAVARRO/ EUROPAPRESS
Actualizado 13/12/2017 15:22:14 CET

   MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -

   El sábado saltaba la noticia de la separación que llegaba entre Pepe Navarro y Lorena Aznar, la madre de sus dos hijos pequeños. Una noticia que coincide con el año en el que el presentador se ha vuelto a enfrentar a Ivonne Reyes por la paternidad de su hijo, apuntando desde diferentes medios a la venezolana como la principal culpable de la ruptura, sin embargo mientras Lorena guarda silencio e Ivonne y Eva Zaldívar no quieren saber nada al respecto, Pepe Navarro da un paso al frente y concede sus primeras palabras en exclusiva.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   "Todo bien. Todos bien y todo bien. No hay nada más que decir" ha asegurado Navarro, confirmando así la separación. Ante la pregunta de si está preocupado por los hijos que tienen en común, el presentador defiende: "Nada, estamos todos bien".

   Aunque Ivonne Reyes se toma el asunto con humor y no quiere saber nada de la separación entre el padre de su hijo y Lorena, desde el circulo más cercano a la pareja se apunta la presentadora como la culpable principal, y es que la batalla judicial habría servido para que Pepe y su ex Eva Zaldívar vuelvan a retomar la relación, sin embargo al respecto Pepe solo responde: "Nada que decir, todo muy bien", sin aclarar la ruptura que tanto ha impactado a su entorno.