Pepe Reina disfruta de Ibiza antes de su nueva etapa como portero del Nápoles

Actualizado 29/06/2015 4:49:42 CET

Pepe Reina disfruta de Ibiza antes de su nueva etapa como portero del Nápoles

Aprovechó sus días de descanso con amigos

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP
COMENTARIOS
Pepe reina disfruta de ibiza antes de volver al napoles
Galería
Ver Galería 7 fotos
OSCAR O.D
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 29 junio 2015 6:51

MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -

   El portero español, Pepe Reina, disfruta de una de sus mejores etapas profesionales ya que recientemente se ha conocido la noticia de que regresa al Nápoles tras un año de la marcha al Bayern Munich de Pep Guardiola.

   Pero, como el resto de futbolistas en estas fechas, Reina disfrutó de unos días de descanso en la Isla de Ibiza junto a unos amigos con los que aprovechó para descansar.La familia Reina no ha parado de crecer desde que en 2006 Pepe y Yolanda Ruiz se casaran después de cinco años de noviazgo.

   Su historia de amor ha sido perfecta y es que todo les ha salido perfecto ya que incluso el portero reconoció que había decidido irse a Munich, no solo por el proyecto deportivo del equipo, sino también porque le parecía el mejor lugar para el crecimiento de sus hijos. Cuando su adaptación al país alemán estaba siendo cada vez mejor, hasta disfrutó del Oktoberfest con el vestido tradicional de bávaro, el español iniciará una nueva aventura profesional en Italia.

   El pasado  mes de enero la familia del portero recibía a un nuevo miembro y es que fue él mismo el encargado de comunicar a través de su cuenta oficial de Twitter que había sido padre por quinta vez: "Uno de los días más felices de mi vida! Ha nacido esta madrugada nuestro quinto hijo! Una preciosa niña que se llamará Sira". La pequeña conocía entonces a su cuatro hermanos: Grecia, Alma, Luca y Thiago.

 

SE MOSTRÓ MUY DIVERTIDO Y COMPARTIÓ RISAS CON LOS AMIGOS

   En esta ocasión el portero no estuvo acompañado por su amplia familia, pero sí por un gran grupo de amigos con los que disfrutó de un agradable y tranquilo día de playa antes de volver al trabajo.

   Reina estuvo en todo momento muy divertido y atento con sus acompañantes y es que además de tomar algunos refrescos bajo la sombrilla, también disfrutó de un refrescante chapuzón en el agua.

   El portero compartió risas y confidencias en las cristalinas aguas de Ibiza y demostró que conserva una estupenda figura con un bañador en color negro con calaveras en blanco. Para resguardarse del sol no se separó de unas gafas de estilo aviador y cristal de espejo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado